miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Racin
Hola a todos!
Tengo una duda sobre la motorización de un velero.
Quiero motorizar un Condor Magic 2.9 m envergadura y 1.5 Kg de peso sin motor, variador y baterias.
¿Qué motor habría que montar? Brushless o normal. ¿Qué variador (de cuantos amperios)? ¿Qué baterias?

Muchas gracias. :?
Por Manuel del Valle
Con ese peso y tamaño de velero, si quieres una subida digna tendras que usar un Brushless, si no quieres gastar mucho dinero puedes poner un MEGA 22/30/2 con un regulador de 40 amperios (unos 200 euros) y bateria de 8 a 10 elementos Sub C, segun el dinero que quieras gastar las posibilidades son muchisimas.

Manolo
Por J.Puente
Una pequeña corrección.

El Mega 22/30/2, con 10 elementos, y en directo, se va a ir el consumo a 60 amperios, en caso de usarlo con 10 elementos, yo pondría un regulador de 70 A.

Un saludo
Puente
Por Manuel del Valle
Tienes razon amigo Puente, el Mega en el que estaba pensando es el 22/30/3 que con una helice 10,5x6 y diez elementos consume unos 35 amperios y puede con veleros de hasta unos 3 kg.

Aunque coincido contigo en que yo me compraria un variador Jeti 70, pues cuesta unos 30 euros mas que el de 40 y te va a servir en un futuro para mas aplicaciones.

Saludos

Manolo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!