miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Gil
Hola, quiero motorizar un velero de tres metros de envergadura y un peso de 1.700 g. en vacio y unos 2.500 g. ya equipado ¿podria valer el kit de motorizacion de de multiplex para el acromaster poniendole una bateria de 4 celulas y que helice puedo ponerle? si esta no es la solucion que motorizacion le puedo poner (motor bariador helice bateria) he buscado en la pajina de los chino hobbycity pero no tengo ni idea de lo que nececito.
Creo que ay un programa que poniendo algunos datos te da lo que necesitas pero tampoco tengo ni idea.
Espero buestra ayuda.

Saludos y hasta pronto.
Por jattamasso
Hola

Con un Mega 16/25/04 y una reductora de 1:2.5, una lipo de 4 elementos, más una hélice plegable 14/8, sacarás casi 2,5kg de fuerza, y 80 km/h de velocidad punta. Es una configuración muy valida para tu velero.
Yo tiendo un Easyglider así y es la hostia, es un puto misil en subida, es casi un hotliner jejejeje!...
Un saludo
Por Cazador
Gil; hecha un vistazo en el post de helectricos iniciación que allí tienes un respuesta
Por Gil
Muchas gracias por la alluda, creo que ya lo tengo resuelto, os cuento en un par de dias en el post de helectricos iniciacion. BUeno ya os dire todos los datos porque no los tengo en estos momentos amano.

Saludos y hasta pronto.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!