miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Charlie55 C.Aguado
Pues si es un brushless, cualquiera que de 100 watios, ya que es mas que de sobra para un kilo de velero.Bateria y regulador tienen que ir muy por encima del máximo que rinda el motor.Ejemplo:
Bateria 11.1 v, consumo 10 A/hora, son 110 watiosNo le pongas baterias que no sean de lipo, ya que si no te saldrá muy pesado.Por ello la bateria tiene que rendir mucho as que 10 A y el regulador igual.Si es de explosión, con un 0.15 irás de sobra.Saluti.
Por Nyru
Bien he estado con un compi de club y me ha dicho q me podria valer un axi 2212/20 q tengo por ahi abandonado.he estado investigando y este motor tiene un empuje max de 800gr con una lipo de 2s y con una pala de 10x6.bien,el avion recomienda un motor de no se q marca,q tiene un peso de 85 gr y tracciona 900gr.el axi pesa 57gr,asi q podria limar unos gramos al avion.(el avion es un velero de 2 mtrs para termicas).
Q opinion me dais de esto?
Saludos
Por Charlie55 C.Aguado
Segun las caracteristicas del motor:
http://www.roi-import.com/motores_acc/AXI2212MM.htm
Creo que puede ir bien, pero si te das cuenta las palas que utilizan para voltajes de 7.4 V son mas pequeñas.Por la potencia no hay problema, ya que da a partir de 94 w, y el empuje que dices en estatica es de 800gr, luego en vuelo te sobra.Saluti
Por Nyru
Ok,pues habra q provar a ver q tal va esa configuracion. os lo contare cuando lo termine y os pondre fotos.
Muchas gracias charlie,un saludo.
Por Fran_Martos
Yo levaba un 2212/20 con 8 elementos y una aeronaut 9.5X6 en un Easy glider de 1 kilo de peso y volaba de muerte.
Evidentemente no era un misil, pero subir subia a 50-60º bien alegre.
Lo suyo para ir bastante sobrado seria un 2217 o un 2808, pero con el 2212 lo vuelas con una muy buena potencia, en mi caso unos 14A que serian sobre 110W.

Suerte
Por ulpiano Gª Alvarez
Para charlie55: supongo que cuando dices "para voltaje de 7,4V las hélices son más pequeñas", quieres decir "más grandes". ¿¿??. Ulpiano.
Por rilos
Mi modesta opinion.

Un velero de 2 m y 800 gr podria parecerse al easy glider. Si es un acrobatico necesitara mas empuje para hacer diabluras si solo lo necesitas para subirle con menos tendras suficiente.

Yo partiria de lipo de 7,4 V da mayor rendimiento al conjunto, le metes un motor de himodel de 1300 Kv,(20 - 25 €) una helice no mayor de 9x5 (aeronaut o similar) o la aconsejada.

Esta configuracion seria la mas optima, habra quien le guste subir un velero verticalmente a modo de cohete, no es lo principal bajo mi punto de vista.

salu2
Por Nyru
Pues no rilos no es lo principal subirlo como un cohete,lo que quiero es subirlo para cazar termicas,ya que no es un velero para correr.Os pongo un link para q veais de que modelo se trata.
www.topmodel.fr/product_detail.php?id=12713
Muchas gracias por la ayuda,un saludo.
Por Fran_Martos
No lo dudes y aprobecha el /20 que es un pedazo motor, nada que ver con los "chinos".
Yo creo que si necesitas utilizar 2S y le metes una 10" o 10.5x6 para sacarle unos 14-15A, tendras chicha de sobra para subirlo muy decentemente, que es un velero de termicas, no un hotliner.
De todas formas, que duda cabe que le iria mejor algo como recomiendan en la pagina, pero si se quiere aprobechar material, como a mi me paso con el easy, pues podria volar.

Un saludo.
Por Charlie55 C.Aguado
Estimado ulpiano:
Lo que queria decir es que según las especificaciones del fabricante para 7 elementos (8.4 V) que es lo mas parecido a dos lipo, recomiendan 9.5x 5. y no la 10x6. Según Fran martos va bien.Otra cosa es que lleve reductora, entonces la cosa cambia, y hay que recalcular.Seguramente irá mas torque (fuerza) pero menos velocidad, se consume generalmente menos amperaje, pero lo mejor es probar y ver , siempre y cuando no sea malo para el conjunto variador motor bateria.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!