miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Chu
Hola tengo una velocity con el motor de serie y queria ponerle un brushless, pero no se cual ponerle si outrunner o inrunner, desde luego seria para motorizarlo barato de hobbycity. Cual me recomendais.

SAludos.
Por miguelonete
lo suyo sería inrunner, para correr...

este con una 4,7x4,7 y 3s que den minimo 40A sería un misil (de los buenos), y con una 5x5 ya ni te cuento...

https://www.hobbycity.com/hobbycity/sto ... oduct=5252
o más barato:
https://www.hobbycity.com/hobbycity/sto ... s_Inrunner
Por Eduardo Nuñez
Mega 16/25/2 sin duda!
Adjuntos
16-25-2.JPG
Por MrFlower
Hola.
Yo tengo ese ala, le monte un mega 16/15/3 con 3S y despues de volarla varias veces llege a la conclusion de que es una mierda de ala para volar rapido, hay que empujar muchisimo el stick para mantenerla recta cuando vas rapido y encima cuando inicias la trepada alas flexan una barbaridad.

Si le pones un brushless que no sea muy potente porque mientras mas rapido mas te daras cuenta de que no está diseñada para volar a esa velocidad, es perfecta para volar entre 100 y 120km/h, con el mega la puse a 160km/h y el comportamiento dejaba mucho que desear.

Si te fijas el tamaño de los alerones es bastante grande, lo que se deduce que para volar rapido no es, deberas poner mucho exponencial y por supuesto reducir el recorrido que dice el fabricante que ya con el motor de serie me parece excesivo los recorridos que dan.

Mi recomendacion, un 480 7.2v y 3S es perfecto.

Un saludo.
Por Eduardo Nuñez
es verdad, cuando estuve en sevilla me lo dijiste, que tenía perfiles con reflex, y claro, eso es para una cierta velocidad, si la vas a sobrapasar tienes ese problema.

la projeti en cambio sí que lo admite porque lleva perfiles simétricos, para volar lento, se levantan un poco. y para correr se dejan casi planos
Por alfredo alonso alonso
MrFlower al decir 480 supongo que te refieres a un permax o jamara por ejemplo ¿no?.
Porque twngo un jamara 480 que`pone lipo y podria usarlo; supongo que el exceso de peso de este motor con el que trae de serie el Velocity se compensa por las prestaciones de la lipo. ¿es así?.
Por Eduardo Nuñez
ese 480 te vale perfectamente
Por TOPO
Hola Alfredo alonso alonso, yo uso el 480 de Jamara en un Easy Star con una Apc de 5.7x3 tambien de Jamara, despega del suelo sin ningun problema con una carrera mas bien corta, y si lo lanzas a mano en cuanto está en el aire puedes subuir con una buena inclinación sin miedo a que se quede colgado, ahora bien ya se me ha quemado uno :evil: (bueno supongo que se ha quemado porque un día dejo de funcionar sin previo aviso en pleno vuelo), ahora lo sigo usando (me resulta muy comodo, entra a capon en el Easy) y de momento bien, no abuses mucho del gas a tope y seguro que disfrutaras mucho con el. Y en la Velocity que pesa mucho menos que el Easy deve de ser la caña.
Me da un consumo de algo más de 20 amperios (O sea más de 200 watios :twisted: :twisted: con 3s).
Por alfredo alonso alonso
Pues me dais una alegria tanto para el Easy S. Como para el Velocity.
Gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!