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Por nauti-tucu
#953438
Hola:
Pos eso... por fin, he podido probar mi última adquisición.
Una moto de agua SEA-JET de ROBBE. El propietario anterior era Eduardo Heredia, buen piloto cordobés y mejor amigo... en realidad, la moto vino montada, con su motor, variador, reductora, servo, cola "Z"... en fin.... que es una gozada!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un video de 5 minutos largos (este es el corto) de casi 29 MINUTOS que estuvimos probándolas... con solo dos baterías de LiPo de las chinas, si....... de esas que no sirven pa ná, de esas :lol: :lol:
... y no gastamos TODA la batería :shock: :shock:

http://www.youtube.com/watch?v=lostV33upa4

Los agradecimientos del final son para aquellos que SIEMPRE que ofrecen algo para vender, lo hacen desde la honradez y la amistad... y pa el sensei, que se aguanta TODAS las dudas, preguntas y solicitud de asesoramiento, jejejejejeje
Por darioellider
#953447
que suerte poder divertirse con esos cacharros, mira como tengo yo la mia y no le puedo meter mano porque me faltan los conectores de los ejes al motor y los variadores que tengo pensado ponerle dos de etti de 45a, imagino que cuando la termine irá bien con los dos feigao

Imagen
Por Gerardo Dominguez
#953448
que wapas quillo, que wapas...ves, si es que no puedo con esto, ya estoy pensando en la próxima adquisición, je je je.
Me las estoy imaginando empepinadas con un buen brushless...uffffffff, no, no quiero imaginarmelo.
Por LEBRI
#953695
Como se tiene que difrutar cn una motito de esas y yo si encontrar nada econoico pero me conformo con ver los videos '' que le voy haser... aguantar el chaparron'''' :cry: :cry: :cry:
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Por Generación Matrix
#959448
¿económico?, la mía lleva un Speed 600 y poco más, no te creas, aquí lo importante no es la velocidad sino la maniobrabilidad y tenerla la tienen con la cola que llevan, lo demás es divertirse. De verdad y el mío no lleva ni refrigeración.
Por darioellider
#959489
Economico es dependiendo de lo que le quieras poner, yo ya llevo gastado un dinerito curioso en la mia y lo que me queda(los variadores que le quiero poner dos de etti de 45a).

Tambien estoy pensando alguna forma de unir la parte superior del casco con la parte inferior y que se puedan despegar por si tengo alguna aberia, ¿alguna idea?

Por cierto si alguien se compra la sea jet evolution que me haga el favor de sacar un molde del asiento que es lo unico que me falta de la moto y no lo venden suelto.
#959621
para separar las dos partes del casco, lo mejor, lo mejor, es utilizar explosivo :lol: :lol: :lol: , pero en caso de no querer, preba con una unión de goma (para que no entre agua) sujetarlas por medio de unos clips, por ejemplo, si tienes sujección, o bien fabricarte esa sujección, algo que te haga de apoyo, la hembra de un conector y en la otra parte el macho, por ejemplo, te lanzo ideas, aunque creo que es más espectacular la del explosivo. Recuerda que si haces esto último hay que subirlo al tube. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por darioellider
#959726
Pos si que tiene que ser espectacular, jajajajaj
Yo he pensado en poner la goma que trae la moto y en vez de pegarla sellarla con silicona y encima de la goma poner unas piezas de aluminio en forma de pinzas que hagan presion(apretandolas con un alicate sobre el borde de la moto) para que no se abra.

Asi si la tengo que abrir solo tengo que quitar las pinzas de aluminio y retirar la silicona que es relativamente sencillo. ¿que os parece?
#959850
pero pregunto ¿es que a la tuya no se puede acceder desde la silla del motorista?, normalmente todas se abren de la misma manera, de hecho como no vuelcan es el mejor modo de que no entre agua, si no es así lo suyo es sella y dejar pegadas las dos partes y acceder siempre desde arriba, que encima te protege todo en interior, es el único vehículo que no necesita el S.I.C.A.
Por darioellider
#959869
No se si es que mis manos son muy grandes pero como tenga una averia tendria que usar los explosivos para llegar a cualquier pieza, tambien ten en cuenta que la sea jet como la tuya tiene un motor y un variador con un eje , todo queda mas o menos centrado justo debajo del asiento, la mia tiene dos motores, dos variadores y dos ejes con lo cual esta todo a los lados

Ya he hecho pruebas y quitar un motor es imposible.
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Por Jack Sparrow
#978088
Hola Nauti, al ver este post-me a saltado la siguiente pregunta, ¿como calculais el consumo de todo el equipo?, ¿para asi saber el tiempo que podeis usar la lipo, es decir la autonomia?-

Y me explico, supongo que tu moto de agua, esta montada con los siguientes componentes:
- motor: alguno parecido a este
http://www.graupner.de/fr/products/97042/product.aspx
-reductora:
http://www.graupner.de/fr/products/3b17 ... oduct.aspx

Y me explico, todo ese conjunto con una baterias gp 3300 de ni-mh, dura de 5 a 6 minutos, con la lipo, como comentais se va a casi los 29 minutos, una pasadaaa!!!!.
Entoces mi pregunta es como calculais el consumo de todo el conjunto, para averiguar mas o menos el tiempo de autonomia, para evitar dañar la lipo si disminuye de 3,3 v por elemento.

Gracias de antemano, y sin duda alguna es una muy buena adquisicion.
Por darioellider
#978234
Con lipo siempre se usan variadores con corte para lipo, es decir que llegando a un voltage fijado el variador se para y no anda mas con lo que la lipo está segura.

Ten en cuenta que el consumo cambia por muchas circunstancias, por la temperatura del agua, por la altura del nivel del mar, si está sucia o no (si enganchas ramitas o algo en las helices el consumo se dispara), La grasa que le pongas a los ejes, la helice que uses, etc...

Sobre la autonomia esa diferencia que dices no es real a menos que las baterias nimh esten machacadisimas, vamos pa tirarlas.
Si con nimh 3300(en buen estado) tienes 5 minutos de autonomia con unas lipo de 5000 tendrás 12-15 minutos.
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Por Jack Sparrow
#978326
Gracias Darioellider, ya me voy enterando un poco mas de las lipo, (se me nota mucho que toy, pez) :) :) :)
Ahora, solo toca averiguar si hay variadores para motores con escobillas, que tiene el corte que tu dices, porque los que yo tengo, que son mas que antiguos, fijo que no lo tiene.
Hay...esto de la tecnologia evoluciona tan rapido.
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Por DARIO
#978381
Tambien hay unos avisadores acusticos que sirven para lo mismo y son baratos, tienes un cacharrito enchufado al equilibrador y otro en el bolsillo que te pita cuando llega a 3-3,2V
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Por nauti-tucu
#978392
Hola:
Jack Sparrow escribió: Hola Nauti, al ver este post-me a saltado la siguiente pregunta, ¿como calculais el consumo de todo el equipo?, ¿para asi saber el tiempo que podeis usar la lipo, es decir la autonomia?-
Disculpa la tardanza en contestar... se me pasó este post :( :(
El cálculo de consumo mas "fino" diríamos lo hacemos con las lanchas de carreras y generalmente son estadísticas empíricas, basadas en pruebas, y pruebas, y pruebas........
Para las motos de agua, no presisas un cálculo TAN, TAN, TAN exacto... seguro que unas LiPos de 5000 mAh te permitirán mas de 10 minutos... ya con las NiMh andábamos por los 7min........
Jack Sparrow escribió: .......con una baterias gp 3300 de ni-mh, dura de 5 a 6 minutos, con la lipo, como comentais se va a casi los 29 minutos, una pasadaaa!!!!.
Gracias de antemano, y sin duda alguna es una muy buena adquisicion.
Voy a volver a leer mis posts, porque me parece que en algo me equivoqué, entonces... en las pruebas del PTA de aquella vez (previo al encuentro del Genil) gastamos dos baterías de 5000 mAh: una primera vez por mas de 15 minutos y la segunda batería, pos unos 19 minutos o así...
dejame que lo confirme con generacion_matrix y te lo digo bien, ¿vale?
... Y si, realmente una buena adquisición y una honestidad a toda prueba de los compañeros cordobeses... chapó vendiendo (por lo menos, los que conozco, jejejejeje)
saludos.-
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Por nauti-tucu
#978394
Hola:
nauti-tucu escribió: ......... Un video de 5 minutos largos (este es el corto) de casi 29 MINUTOS que estuvimos probándolas... con solo dos baterías de LiPo de las chinas, si....... de esas que no sirven pa ná, de esas........
Ahora si!!!... es que lo expresé mal (mi hispano-argentino, mejora poco a poco): realmente son 29 minutos pero con DOS BATERÍAS..... creo recordar que fue algo como 14 minutos una vez y 15 minutos la siguiente.
Ahora bien.... tambien es cierto que al llegar a casa y descargar las LiPos para ver CUANTO habían consumido las motos mis baterías tenían TODAVÍA un resto de unos 1500, 1650 mAh... osea, no habíamos apurado las baterías, ¿me explico?
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Por Jack Sparrow
#978593
Hola, y gracias de nuevo a todos los que me estais ayudando, y no te preucupes Nauti, todos me estiais siendo de mucha ayuda, haber como digo Jack el...Amos a ir por partes:
He estado buscando varidores para motores con escobillas, con opcion para lipo, para que corte cuando el voltaje baje de 3,3v por elemento y he encontrado los siguientes:
http://www.r2hobbies.com/eng/proddetail ... =rcps61604
http://www.r2hobbies.com/eng/proddetail ... =rcps81710
Ahora bien, mi ingles es peor que mi chino..., supongo que como tiene la opcion de lipo, cortara a 3,3v por elemento, para evitar que se dañe la lipo. ¿Estoy en lo cierto?.

Dario me comenta lo del avisador acustico portatil, esa es una buena idea, poque al tener totalmente cerrada la lancha no lo oyes, pero si lo tienes en el bolsillo, fijo que si. ¿donde puedeo comprarlos?.

De nuevo gracias a todos.
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Por nauti-tucu
#978681
Hola:
Jack Sparrow escribió: ...........Dario me comenta lo del avisador acustico portatil, esa es una buena idea, porque al tener totalmente cerrada la lancha no lo oyes, pero si lo tienes en el bolsillo, fijo que si. ¿donde puedo comprarlos?
Enlace al toque:

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... ry__869Mhz

Creo que es este... sino, ya te dirá algo DARIO.-

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