miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por vicent99
hola , a ver kien me recomienda un motovelero ke tenga alerones yy ke tenga de envergadura mas o menos 2 m.

gracias por adelantado.
Por zero-zero
Poco nos das como referencia. Lo quieres de EPP, de madera, de fibra? kit o listo para volar? cuál es tu nivel de pilotaje? para volar en térmicas (llano) o en ladera? cuál es el presupuesto?

Si buscas un motovelero barato, barato, de foam, que te sirva para llano y ladera y sea fácil de pilotar, el Easy Glider Electric de Multiplex va de coña marinera. 89 Euros motor y reductora incluídos, y vuela de cine. Si quieres algo avanzado, tendrás que darnos más datos.
Saludos.
Por vicent99
hola , pues de fuselaje de fibra y alas de madera . es para llano.he visto el e-hawk de thunder tiger y me a gustado solo ke no tengo ni idea de como funcionan las colas en uve.
Por zero-zero
Si es para llano no te puedo aconsejar por experiencia propia, pero puedes pasarte por el foro de vuelo a vela y leerte mi tópico "¿Quién me ayuda a elegir un velero?". Casi todos los sugeridos existen también en versión eléctrica, y la gente del foro sabe un h*evo de veleros y motoveleros. Y de paso, échale una buena mirada al Silent Dream, lo hay en varias envergaduras (2.2, 2.5 y 2.8 m.) y tiene muy muy buena fama.

Las colas en V van bien, pero en mi opinión, las convencionales van mejor si quieres profundidad y timón de dirección. Sólo con profundidad, para mí, no hay gran diferencia.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!