miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por aerodjmarko
Hola,e visto este pajarillo y me a llamado mucho la atencion,siempre e querido tener un velero glow y este parece que lo es
Alguien lo tiene? y si es asi con que motor glow iria bien? que helice lleva,mejoras y demas....... se que es un avion bastante antiguo pero me a gustado bastante,que os parece?
Imagen
Por José Miguel Vázquez
Te recomiendo que sigas las instrucciones de montaje y realices alguna pequeña variación es como colocar dos micro servos en los alerones en lugar de uno solo (dentro del fuselaje).

Una vez que lo tengas montado con todos los sacramentos yo miraría el peso que necesitas en el morro y de esa base miraría el motor de dos o cuatro tiempos.

Te viene una plantilla de cartón duro que te servirá para centrar el timón de profundidad, ajustate a su marca.

Los despegues deben ser largos, no pretendas sacarlo como un acrobático, porque aunque en seguida sube la cola necesita un largo recorrido para salir airoso y su vuelo es tranquilo, recuerda que no es un acrobático y las tomas son tambien largas a no ser que metas elevones.

Según lo vayas montando realizas las preguntas necesarias.

Ya contarás. Saludos.
Última edición por José Miguel Vázquez el Vie, 26 Jun 2009 21:58, editado 1 vez en total.
Por Me-PiCa
El de lindinger es ARC , usease que viene sin entelar . Te lo digo por si no lo habias visto , porque entre yo todo decidido a mirar porque me gusto bastante , pero si hay que entelar 3 metros de ala como que ya no me hace tanta ilu.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!