miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por a-burgo3
Hola amigos:

Acabo de recibir mi Motovelero Ariane 5, de aviomodelli.

Me hace mucha ilusión ver la mezcla entre el avión de motor y el velero, y me he tirado al charco.

El problema es que el manual de montaje viene en todos los idiomas menos en castellano, y yo para los demás soy bastante corto. Conozco algo de inglés, pero cuando hablan con palabras algo técnicas me pierdo.

Si alguien tiene el manual en castellano o algún tipo de guia que me pueda ayudar os lo agradeceré infinito.

Un saludo y buenos vuelos.
Por Deif
yo tengo ese avion desde hace mas de 12 años jejeje y aun sin volar. el montaje es muy basico e intuitivo, las alas no las hagas con el reenvio de mando al aleron, mete un servo en cada semiala por que al tener tanta envergadura estas flexan y te bloquearian los mandos por que los tubos se escañan al pandear las alas.
Por eloyub
Pués no creo que sea precisamente un avión para un piloto que no esté un pelín puesto.Es muy importante todo el tema de la electrónica, ya que la de origen deja mucho que desear(me refiero asu instalacion).
En cuanto al vuelo es "una pava" si la saves anejar . Búscate un piloto avanzado a tu lado, ya vera scomo lo disfrutaas
Por mugen
hola yo tengo tambien el motovelero ariane desdeluego es una maravilla eso si tienes que reforzar algunas cocsa ya que al tener tanta ala flexan bastante en la varilla que entran en las alas te aconsejo poner dentro del tubo un cilindro de madera o aluminio para que no se doble tan facilmente, tambien hay que reforzar bastante el tren de aterrizaje ya que en algun mal aterrizaje se parte el fuselage o se agrieta, eso si que te recomiendo que lo hagas tambien donde van los anclajes de alerones le hagas un pequeño agujeros y les pases un pasador de quitar y poner para que en vuelo no se suelten y pierdas el mando, tambien decirte que cuando despegues no lo gires muy pronto coge bastante altura para hacer los giros ya que al girar sin altura te puede entrar en perdida y ya no hay manera de sacarlo, y eso si con un poco de viento cuesta aterrizarlo se mueve mucho y como es tan floton que no veas se pasa la pista y vees que no aterriza y sigue y sigue y sigue no baja es pillarle el punto como a todos, yo lo suelo tener en el aire volando unos 35 minutos aprox. bien si quiere alguna cosa mas ya me comentas

Un saludo y buenos vuelos
Por a-burgo3
Hola a todos, otra vez:

Eloyub, me he explicado mal. No es que sea un gran experto, pero ya llevo casi tres años metido en este vicio, con aviones de explosión.

Os agradezco infinito los consejos que me dais, pero todavía no veo por donde meterle mano. No entiendo la forma de montar el/los servos para las alas y los alerones.

Si disponeis de alguna foto o ilustración gráfica os lo agradeceré infinitamente.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!