miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Noa
Enamorado del Super Dimona y sin poder poseerlo por su coste avion + equipo me he pillado algo parecido pero en chiquitin :D .
Se ven pocos de estos en los campos de vuelo y por ello me atrae mas.No es mas que un velero con tren para no arrastrar la panza y con un fuse donde puedes guardar el bocata.
Ademas de buscar termiquillas con el ,lo voy a utilizar tambien como remolcador electrico,pues hasta ahora estamos haciendo los remolques con un 3D sobremotorizado :( .
El kit es de calidad fuse en fibra y alas de foam recubiertas de obechi.A mencionar que no trae ni una sola pegatina y que trae muchas piezas que no se para que son :?: .
Aqui teneis un video del real:
http://www.youtube.com/watch?v=eB3RuA_WaFw
Adjuntos
1.JPG
Todo muy acolchado y en una caja muy pequeña
5.JPG
4.JPG
Me estoy pensando si decorar la cabina
3.JPG
Las alas encajan a la perfeccion
2.JPG
Se han currado hasta la bolsa de las piezas
Por JOSE_JUAN
Muy chulo Noa, enhorabuena por la adquisición.. Desde luego, si lo decoras y le das un aspecto de maqueta, puede quedar precioso. Anímate que ya verás como no te arrepientes; es lo de: "Cuant mès sucre, mès dolç" (Cuanta más azucar más dulce, que decimos por aquí...)
Por Noa
Gracias Jose Juan.Ya empiezo a encontrar problemas,no le puedo montar reductora pues la distancia al suelo es pequeña,le voy a montar un rotativo que tengo por aqui,pero va a ser justa la pala de 7 para levantarlo con alegria,estoy pensando en montarle ruedas mas grandes aunque me cargue la estetica.Otro problema es el CG me lo dan a 35-40 y lo siento pero no me lo creo,lo probare mas atras.
Un saludo
Por JOSE_JUAN
Si tienes la posibilidad, en lugar de ponerle ruedas más grandes, estiralé las "patas". Canta mucho menos estéticamente y aerodinamicamente es mucho mejor.
Por Noa
A eso me referia Jose Juan tenia unas tiradas por aqui,ya las tengo montadas,ahora es un zancudo.Le he puesto una pala de 9,ahora ya es otra cosa.
El avioncito va cojiendo forma,la deriva por ahora no se la voy a poner,ya tendre tiempo de cortar el fuse si es necesario.
Adjuntos
PICT4327.JPG
No me complico la vida con bancadas,voy a lo practico
PICT4335.JPG
Aun le faltan algunos detalles
PICT4332.JPG
PICT4325.JPG
Un conector electrico adaptado a nuestro hobby
PICT4329.JPG
PICT4328.JPG
Por otein
Joe, que rapidez... :shock:
Por roblej
Hola Noa,

¿Ese motor que se ve ahí es un hextronic de los gordos? ¿con una pala de 9? ¿y que tamaño de velero es el que pretendes remolcar con el avioncito?

danos algunos detalles, anda

Un saludo
Por Noa
Pues me parece que si es un 3542 de 127gr,se lo compre a un forero junto con otras cosas y lo tenia guardado pues yo soy mas de reductoras.
Mañana lo estrenare pues se esta secando el epoxi y depende de lo que tire asi vere.Espero poder levantar modelos de unos 800gr :?: ....
Adjuntos
PICT4382.JPG
He puesto un patin para nivelarlo
PICT4384.JPG
Probaremos estos nuevos servos de Lindinger 9gr y 2Kg de torque
PICT4372.JPG
Asi no hay accidentes con el estaño
Por Noa
Ya lo he estrenado.El despegue a sido cardiaco pues el CG tenia que ir aun mas atras,(el fabricante marcaba 35-40,yo lo puse a 50 y va a unos 60)ademas el motor tira un monton y tengo que corregir la incidencia.
En vuelo es muy bonito,es rapido y los planeos son muy largos gracias a su perfil S3021,la entrada en pista es preciosa,cuando lo decore quedara muy bonito.
Un saludo
Por montalban
hola, donde se ha comprado?, me gustaria ver las caracteristicas.
un saludo y buenos vuelos.
Por montalban
montalban escribió:hola, donde se ha comprado?, me gustaria ver las caracteristicas.Y si me dices el precio mejor :D .
un saludo y buenos vuelos.
Por Noa
Bueno al final me pille una Piper J3 para remolcar,y este lo termine de decorar y le puse un motor acorde con su peso y su tren original.Y como dijo Josep Maria,aqui teneis un pequeño video de como vuela el chiquitin:
http://www.youtube.com/watch?v=-iQln50ALzw
Adjuntos
PICT4481.JPG
PICT4479.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!