- Vie, 11 Nov 2005 10:33
Buenas.
He decidido hacer un motovelero tomando las dimensiones aproximadas de un falcon, pero intentaré que tenga fuselaje completo para que no caiga tanto al inclinarse.
Tengo pensado hacer las alas tal y como se ve en el esquema adjunto.
La líneas negras son medio tubo de carbono
Las líneas marrones son balsa
La parte central seria maciza de balsa.
¿Creéis que para unas alas de 1.15 de largo por 12 cm de cuerda es necesario poner los refuerzos que se ven en la figura 2?
Como trabajaría con balsa y carbono, tengo pensado hacer las uniones con ciano y bicarbonato. ¿Me lo recomendáis? Vi una vez el avión de un compañero del foro donde tenia una unión con ciano y bicarbonato y eso era piedra.
Saludos.
He decidido hacer un motovelero tomando las dimensiones aproximadas de un falcon, pero intentaré que tenga fuselaje completo para que no caiga tanto al inclinarse.
Tengo pensado hacer las alas tal y como se ve en el esquema adjunto.
La líneas negras son medio tubo de carbono
Las líneas marrones son balsa
La parte central seria maciza de balsa.
¿Creéis que para unas alas de 1.15 de largo por 12 cm de cuerda es necesario poner los refuerzos que se ven en la figura 2?
Como trabajaría con balsa y carbono, tengo pensado hacer las uniones con ciano y bicarbonato. ¿Me lo recomendáis? Vi una vez el avión de un compañero del foro donde tenia una unión con ciano y bicarbonato y eso era piedra.
Saludos.
Última edición por Oriolrc el Dom, 27 Nov 2005 15:08, editado 3 veces en total.
No te hagas ilusiones, este avion no te va durar toda la vida