miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Manuel del Valle
El litio es un velero de 2.2 m del mismo fabricante que el Ion, con el que comparte fuselaje y estabilizador, aunque dejó de fabricarse o pasó a llamarse Yan hace dos años, esta segunda versión era mas ligera, aunque bastante mas fragil que la anterior, actualmente es dificil de conseguir a no ser que encuentres alguno de ocasión.

Volar vuela bien, se comporta estupendamente con viento, era un velero de competición F5J, bastante competitivo hace tres o cuatro años, cuando se usaban las pilas SC, ahora puede usarse como velero sport e incluso para iniciarse en competición, auque para la normativa actual es pesado.

A mi particularmente me gusta mucho el diseño de sus alas y como vuela, y aun tengo uno en mi hangar.

Saludos

Manolo
Por nasio_pa_vola
Pues muchas gracias Manuel. Veras es que acabo de comprar uno de ocasion si , pero ocasion para el que lo ha vendido, por que viene bastante malillo y el fuse roto por unos tres sitios... en fin vere lo que puedo hacer, casi saldria mejor comprar un fuse nuevo que arreglar esta antigualla.
Por Manuel del Valle
No te preocupes, los fuselajes de fibra se reparan bastante bien.

Primero limpialo a conciencia quitando los velcros y los parches de fibra de reparaciones anteriores, lijando los pegamentos y resinas añadidos.

Despues pegas las rajas con ciano para que quede en su forma, y le metes tejido de fibra por dentro con expoxi.

Por ultimo lo emplasteces con masilla de carrocero por fuera lo lijas bien con lija de agua y lo pintas con poca pintura a pistola.

Ganará algo de peso pero te quedará como nuevo.

Un Saludo

Manolo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!