- Mar, 22 Ene 2013 19:29
Hola a todos, vayamos al grano Limpiando hace unas semanas la habitacion en un rincon me encontre un falcon ( el juguete de 2 ch), tenia pensado comprarme algun velero pero pense, tenia un falcon roto en 2 mitades, tenia fibra de vidrio y epoxy y un motor brushless abandonado y una lipo 2200 mah, no se como la idea me vino enseguida , me hice algo como un croquis... al dia siguiente me puse manos a la obra, separe las dos mitades del fuselaje del falcon lije sus bordes por donde se rompieron, quite la bancada de los dos motcillos que lleva, y le extirpe la electronica, lije la superficie, separe las dos mitades del fuselage unos 6 cm y aplique la primera capa de fibra de vidrio ( fue la primera vez que use la fibra para un avion), en los dias suiguientes sequi aplicando varias capas,3 como mucho,lije el fuselaje, y le puse masilla en las irregularidades, y lo lije otra vez, le corte el morro hice una bancada e instale el motor.
Ahora estoy un poco parado,solicito vuestra ayuda por que necesito saber si alargar la bayoneta de la cola,si ponerle cola normal o en v y el perfil alar y la envergadura recomendada.El proyecto tiene en fin crear un motovelereo para termicas que no sobrepase el kilo.
Los resultados son estos:
Salu2
Ahora estoy un poco parado,solicito vuestra ayuda por que necesito saber si alargar la bayoneta de la cola,si ponerle cola normal o en v y el perfil alar y la envergadura recomendada.El proyecto tiene en fin crear un motovelereo para termicas que no sobrepase el kilo.
Los resultados son estos:
Salu2
Adjuntos
Easy star 1 1.3m
Trainer 40 Glow 1.5m
PZL P-11c V2
ASW.28 Volantex
Futaba T8FG
Trainer 40 Glow 1.5m
PZL P-11c V2
ASW.28 Volantex
Futaba T8FG