miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por gpdiaz
Hola a todos !
Acabo de adquirir un motovelero Rondone
¿ Alguien ha tenido alguno ?
¿ Que tales experiencias habeis tenido con él ?
¿ Que tal es el material del que está hecho ?
¿ Que tal planea ?
Muchas gracias
Un saludo
Por rilos
acudo de vez en cuando al club veleros halcon, y nunca he visto un velero con motor glow,

Mas si cabe desde la aparicion y popularizacion de los brussiles y las lipos, se ven autenticos cañones y total para subirlos a una altura, es donde la motorizacion electrica da su ideal, en veleros.

Pero igual algun veterano le encuentra actualmente su lugar.

salu2
Por gpdiaz
Hola Rilos
La verdad es que yo no habia visto ningún velero glow hasta que lo hice en el foro de aviones de ocasión.
Yo tengo un Easy Glider con un brushless eléctrico que sube como un diablo ... pero tengo el eterno problema de los eléctricos: necesitan baterías caras y las baterías no se recargan en cinco minutos.
Y viendo el Rondone he decidido intentar otra cosa diferente ....
Si estoy arriba 15 minutos, bajo, recargo el deposito y estoy otros 15 minutos y asi hasta que me deje de apetecer volar .... es mejor (o creo que va a ser mejor) que volar 15 minutos ... bajar y no poder recargar la bateria y tenerme que ir a casa.
Un saludo
Por Charlie55 C.Aguado
Este modelo en concreto no lo he volado, pero si similares de aviomodelli.El fuselaje suele ser de plura, plástico bastante flexible,alas en foam enchapadas, suelen ser pesadillos, vuelo intermedio.Son divertidos cuando se les da un poco de velocidad, hay que hacer tomas suaves.Lo del motor glow, pues es para gustos, hemos usado glow mucho tiempo sin problemas, pero evidentemente los chispas son mas cómodos.
Saluti
Por Felipe Garcia
Que gracia, hacia muchos años que no veia un velero con glow.
Es como la serie cuentame del aeromodelismo :lol:

Un saludo
Por José Miguel Vázquez
En relación al material del fuselaje (plura) procura no volarlo con temperaturas frías, se vuelve muy quebradizo. Doy fe de ello.

Saludos.
Por gpdiaz
Buenas !
Josemi II, no sabrás a que temperatura más o menos se vuelve "fragil" ?
Salu2
Por José Miguel Vázquez
Pues me pasó unos años con un velero Asiago, el cual había sufrido algún que otro golpe en verano y se veia como flexaba el empenaje de cola y no pasaba nada.

Un día de invierno volando en ladera a bajo cero (no se indicarte a cuantos grados negativos) al realizar un aterrizaje le entró una ráfaga de viento traicionera, cuando estaba practicamente en el suelo, lo volteó y el empenaje de cola se rompió como el cristal.

En otras condiciones más benignas aguanta mucho.

Desde ese día con temperaturas bajo cero no vuelo ni con fuselajes de fibra.

Es más, probando motores de explosión he visto formarse hielo tanto en el borde de ataque del ala como en mis pantalones que estaba sujetando el avión con mis piernas, un bicho de tres metros por tres, imagina el conjunto motor/hélice.

Saludos.

Saludos.
Por gpdiaz
Pues muchas gracias por la información ...
La verdad es que me llegó ayer y después de tenerlo en las manos, me dio la sensación de que ese material podría resistirlo todo.
Por pedroovidio
gpdiaz escribió:Hola a todos !
Acabo de adquirir un motovelero Rondone
¿ Alguien ha tenido alguno ?
¿ Que tales experiencias habeis tenido con él ?
¿ Que tal es el material del que está hecho ?
¿ Que tal planea ?
Muchas gracias
Un saludo
Hola que tal:
Soy Pedro de Caceres y me gustaria saber donde puedo conseguir ese veleroy cuanto te costó, una pregunta la helice la trae enteriza o se pliega?
gracias y saludos en breve te envio fotos de un glider 600 que e transformado con un motor glou 15
Por jcosta
gpdiaz escribió:Hola Rilos
La verdad es que yo no habia visto ningún velero glow hasta que lo hice en el foro de aviones de ocasión.
Yo tengo un Easy Glider con un brushless eléctrico que sube como un diablo ... pero tengo el eterno problema de los eléctricos: necesitan baterías caras y las baterías no se recargan en cinco minutos.
Yo utilizo baterias que se recargan no en 5 minutos, pero en 10, y que por encima no son caras (36 euros por un pack 3S de 2300mA), lo pagas con 10 litros de "nitro".
Lo que me ultrapasa es que se estropee la maravilla que es el vuelo silencioso con un motor glow. Lo siento pero es algo que me disgusta demasiado. Felizmente en mi club, solo de veleros, estan proibidas semejantes cosas.
Por gpdiaz
Hola Pedro,
El Rondone que yo compré traia ni el motor, ni la helice. Eso si, trae dos "morros" uno para dejarlo sin motor (de velero puro) y otro con los orificios para poder encajar un motor glow .15
Yo lo compré en www.tienda2000.com
Nada pues quedo a la espera de esas fotos de ese glider 600.
Saludos
Por pedroovidio
Muchas gracias a todos .
en un par de dias pongo fotos de un air glider 600
modificado con un motor 15 glow
salu2.
por cierto que os parece esto?
Adjuntos
FTZ3011-4.jpg
Por Miguel Gil
Pedroovidio:
Me quieres explicar de donde c-ñ- has sacado una foto de mi suegra para hacer la maqueta.
Una vez repuesto del susto, lo cierto es que te ha quedado muy chulo y si además vuela bien será divertido,
Un saludo,
Miguel.
Por pedroovidio
Je je
no creo que se parezca a tu suegra
la verdad es que yo no la tengo,no soy capaz de conseguirla en España
si te enteras donde la hay pillo una.
Tengo la pagina del fabricante pero es de fuera.
mira esta pagina www.flyngthingz.com y veras
te vas a sorprender

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!