miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por ecologito
Antes que nada y si tienes oportunidad de hablar con la persona que te lo vendio, le recomendaria no usar en su pagina un video que no le pertenece, es especial por que el esta haciendo negocio vendiendo kits. El autor original es Michale Conally y no creo que este muy feliz de ver como usan su video para vender copias de este avion.

En cuanto a la motorizacion puedes usar un WWW.JUSTGOFLY.COM 400ST

con una helice 8 x 4 GWS HD

tambien ha sido comprobado este combo

LS "purple" motor ( www.littlescreamers.com)
CC phx 10
Kokam 700 or TP 900
GWS 8x4 HD
GWS R6N

suerte.
Por casablanca
gracias por tu contestacion y con lo qe me dices de si tengo oportunidad de hablar con el que me lo vendio esta misma tarde he hablado con el para pedir otro pa un coleguilla que lo ha visto y le a gustao,lo del video pues no se si esta b ien o no ,yo lo qe se qe el video estara para ver como vuela los hydros ,es mas los planos estan por la red y no lo he hecho por tiempo,depron ,etc y este señor me lo envia terminado,por el modico precio de 65eu pues a mi me hace un rey,en fin no vamos a echar mas leña al fuego, ademas el tio ese qe tu dices ,el diseñador o lo qe sea lo vende donde?pues se va a molestar bastante porqe estan saliendo a la venta en bastantes tiendas y demas,saludos,,,,a y el motor me aconsejo este hombre el axi 2208/34 creo qe ira ok
Por troniko
Hola!

los 65 euros son con los gastos envio ya o hay que añadir gastos envio? cuanto te ha costado en total?

venga gracias!
un saludo
Por casablanca
hola troniko,te cuento eso es mas portes yo le dije qe me lo mandara por agencia y me a costado 71e en total ,por correo no se si costara algo menos,saludos
Por troniko
casablanca escribió:hola troniko,te cuento eso es mas portes yo le dije qe me lo mandara por agencia y me a costado 71e en total ,por correo no se si costara algo menos,saludos

venga casablanca gracias! lo preguntaba más que nada porque en ebay lo he visto aunque sale en subasta, luego hay otro sitio donde también lo he visto pero son sobre 72 euros más gastos envio.

un saludo y a disfrutar del hidro, yo vi hace tiempo el video y es una pasada!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!