Tiene el Pulso KA22-20L, tira bien, una 9 x 5, o 8,5 x 5, no recuerdo, hace mucho que no lo vuelo, y La Lipo de 11,1 , o una Ni Cd 2/3 9,6 V, no recuerdo, juraría que puse la Lipo.
Hay que currarse el tema de los largueros, o similar, para que quede centrado el eje motor, y para atornillarlo ni os cuento, pero es como debe ser. Sino, por el otro eje salen los 3 cables por fuera y queda horrible, y peor para su aerodinamica.
Yo no arregle el morro, le puse un morro que tenía de un Cumulus, me ha quedado a egg, a ver si hago una foto, y ahí no irá motor, lo he dejado para vuelo en ladera solo, o remolque, pero pero, esta tarde estaba estudiando un poco, y como tengo el fuselaje en frente mio, lo estaba viendo , cuando, claro , como no se me habia ocurrido ántes, voy a instalarle un EDF en el ala , como el FV 1000 de Kiosho, la Wemotec Mini Fun 480, o similar, la Kiosho da un poco mas empuje, pero es mas delicada, según leo. Claro que si Kiosho me lo dan con todo el Kit de sujección al ala..........
Bueno hasta que no haga mi examenes, 7, 8, 9 de mayo, me cuesta sacar tiempo para el hobby, pero bueno, ya abriré hilo en EDF sección.
Al fianl me he quedado sin volarlo en la ladera, no se si en mayo hay viento en La Muela o El Viso, este finde hay muy poco. Primer finde que haga , voy para allá seguro.
Bueno, curraroslo, que merece la pena, y es precioso verlo volar.
No he podido ver el video Mirme, porque se me rompio el modem de 1Mbps, y estoy con el obsoleto modem ISDN de llamada telefonica de 44Kbps , Dios mio esto es desesperante, mensaca ve pa mi casa con mi nuevo router
Sldts