miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Jose Luis28
Yo tengo mis añitos con los glow (solo aviones), ver un velero echando humo y armando escandalo, siendo suave como que no. Y no veas como me lo paso con las rapazes, yo he volado en la misma termica que un aguila unos 3 minutos, los dos haciendo circulitos, eso sí ella iba unos 30 m. mas alto.

Mi modesta opinión es que un velero está diseñado para volar sin motor, ahora como casi siempre vamos a necesitarlo, se lo instalamos y punto pelota. Total casi siempre hay que poner peso en el morro, y la aerodinamica es perfecta.

Dale un poquillo de incidencia para abajo y a derechas.

Luego sigo.

BV
:wink:
Sldts
Por Sigaba90
Sí..., el tema de los veleros era algo que nunca me habia llamado la atención, siempre he estado liado con motores glow, sus ruidos y sus aceites (que tambien me producen muchas satisfacciones y que desde luego seguiré volando), Pero hora estoy volando el Electro Junior y es un tipo de vuelo que cada vez me gusta más...no hay tanta adrenalina, pero disfrutas de un pilotaje constante y en condiciones de viento que con un glow sería dificil volar; Respecto a encuentros con rapaces...? yo los he tenido hoy mismo, -el primero- , pero bueno... algo lejos, el aguilucho ha debido decidir no complicarme más la situación...
Y... lo de "cañero" lo decia porque estoy volando con compañeros que tienen los "Bandit"... e incluso algún "Wilco" de compañeros de otros Clubs y cuyo vuelo... pues que quieres que te diga... tambien me atraen un montón; En ningun caso he querido plantear motorizarlo con glow... :shock:
No obstante creo que es otra andadura nueva la que empiezo y que seguramente configuraré un buen hangar de veleros de varios tipos... ¡y eléctricos! ¡ Quien te lo iba a decir...Dieguito!
Por Jose Luis28
Desde luego, de la compra de ese velero no te vas a arrepentir 8) ,y ya verás como corre (sin motor, éste para subir), en llano, un poquito de viento a favor, picas un pinchiño, y se embala como una bestia parda. :twisted: .

También te digo, los primeros vuelos, coje un poquillo de altura y ves cogiendo confianza, porque como te meta una perdida, no veas lo rapido que se va hacia el suelo. :evil: :roll:

Trata de volarlo con un poco de velocidad, y recuerda, son tu dedos, no esperes que el pequeño cola en V se deje llevar.

Y, ahora que tengo mas tiempo , a ver si un dia de estos lo pongo en orden de vuelo, por el momento no le pondré motor, sino hay viento en la ladera que vaya, utilizo el Jazz de FVK motorizado, éste si que se deja llevar bien, y si picas bien, corre un poquito.

Ya contarás, y cuentanos el comercio donde lo compras.

BV :wink:

Sldts

A mí tambien me gustan los 4T glow, yo tuve un Saito 65, y joer, poer, que tracción, que sonido. Ahora, tampoco puedo decir de este agua no beberé. Tampoco se fue contento ni na el chaval que me lo compró por 130 pavos. :D
Por Sigaba90
Gracias Jose Luis por tus consejos... el aparato lo compre en http://www.newpower-modelisme.com/model ... 299-1.html ... precio 90€ y 22€ de portes, ha tardado mas o menos una semana en llegar-sin problemas-.

Pues... me has sacado de la duda que tenia... ¡¡¡ que sí que corre !!!...
Estoy viendo comprar para vuelo mas tranquilo y para el mes próximo otro velero de fibra, este, para pilotar "sentado" como decimos en mi club... y por precio me atren el Omei 2000- 110€ y el Elypsoid 195€
(este me gusta mucho más) ...ya veremos.

Gracias.
Por Jose Luis28
Sinceramente, comprarte un omei, teniendo un mouton, lo veo innecesario. Que decides comprar un térmico de 2,8m. con alas elipticas, es totalmente lógico y razonable.

Si como a mí, te apasiona la velocidad, un pilón, un EDF, un turbina.

Actualmente , estoy terminando un pequeño EDF de "INICIACIÓN".

Bueno ya dirás, pero no desviemos el tema del hilo. Gracias.

BV :wink:

Sldts

Volar y + volar

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!