miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por lo que he leído, me temo que cuando me llegue el HK450 me va a tocar mover de sitio el piñón del motor del Belt (de momento quiero reutilizar su electrónica). Pero veo que no es como los motores con eje de 3,16mm que vienen con tu tornillito en el piñón. ¿Como va sujeto el piñón? A presión sin más...¿algún fijador?.
Cualquier consejo será bien venido antes de cargarme el motor.
pepeluke escribió:Por lo que he leído, me temo que cuando me llegue el HK450 me va a tocar mover de sitio el piñón del motor del Belt (de momento quiero reutilizar su electrónica). Pero veo que no es como los motores con eje de 3,16mm que vienen con tu tornillito en el piñón. ¿Como va sujeto el piñón? A presión sin más...¿algún fijador?.
Cualquier consejo será bien venido antes de cargarme el motor.
pues el piñon va a precion nada mas solo tendras ke ajustarlo con un extrator de piñones para no dañar el motor a golpes creo ke el del belt es de 10t lo suyo kele pongas al hk uno de 11 con ese motor saludos.
Por pepeluke
Buf! la putada es que no quería meterme en gastos con el estractor de piñones, porque vale casi lo mismo que un cutre motor nuevo y mejor que el del Belt (y con piñon de 3,16mm). Pero si me pillo motor nuevo...tendría que caer un ESC mejor que el del Belt, etc. etc.
A ver si me arreglo a martillazos :P con el del Belt y si no me pillo motor y ESC nuevos.
Por francis8
¿como lo haria yo para no gastarme un duro?

cojo una chapita de unos 3 mm de grosor (pasamano) le practico un agujero de 4mm, la corto por la mitad del agujero con una sierra (me quedan dos partes simetricas).
encierro entre esas dos partes el eje y sosteniendo todo el conjunto en un tornillo de banco o dos tacones de madera le doy un golpe al eje con un clavo despuntado.....me explico?

Perdona lo unico que tengo a mano es el paint:
a ver si con esto me explico
Imagen
Fijate que la pieza la puedes cortar por la mitad o hacerle una ranura hasta el agujero de 4 mm....lo que te sea mas facil :wink:
Por pepeluke
Eres el puto amo del bricolaje francis8 :D
En cuanto me llegue el HK y vea si tengo que meter más o sacar el piñón algo así intentaré.
Por francis8
:shock: Juer....honor que tu me haces no merecido....

...es cuestion de tener un problema, encontrar una solucion y reducirla al maximo :wink:
Por Barón negro
francis8 escribió:¿como lo haria yo para no gastarme un duro?

cojo una chapita de unos 3 mm de grosor (pasamano) le practico un agujero de 4mm, la corto por la mitad del agujero con una sierra (me quedan dos partes simetricas).
encierro entre esas dos partes el eje y sosteniendo todo el conjunto en un tornillo de banco o dos tacones de madera le doy un golpe al eje con un clavo despuntado.....me explico?

Perdona lo unico que tengo a mano es el paint:
a ver si con esto me explico
Imagen
Fijate que la pieza la puedes cortar por la mitad o hacerle una ranura hasta el agujero de 4 mm....lo que te sea mas facil :wink:
Y si además de eso , calientas un poco el piñón con un mechero ... SALE SOLO . (Incluso a mano) .
Y para ponerlo lo mismo . :roll:
Por francis8
Cierto Barón. Cuando se trata de "desenclavillar" un eje, el calenton va bien, pero con estos "motorcitos" si te pasas calentando puedes transmitir dicho calor donde no interesa (recuerda que los bruless llevan el bobinado en el eje).....no se :? seguro que no pasa nada....pero por precavido :roll:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!