miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Santos-Rafael
Necesito mover un servo con la palanca trasera izquierda de la f 9 z, pero por mucho que leo el manual no lo consigo.
Si que es sencillo con la palanca trasera derecha, pero con la izquierda no consigo nada.
En esta emisora dicen que se consigue casi todo, pero esto que quiero tan sencillo me lleva ocupado muchas horas de manual y no consigo nada. Debe ser que estoy obcecado y no me entero de la movida.
Rogaria si alguno me pudiera hechar una mano que lo hiciera.
Gracias.
Santos.
Por kartero
Hola, te cuento: Yo tuve una FF9, que supongo sera similar en cuanto al software a la tuya, y en esta para conseguir eso que dices una forma, supongo que habra mas, es configurar una mezcla que tengas libre de la siguiente forma: Pones como maestro y esclavo el canal donde este conectado el servo que quieres mover, los recorridos como quuieras, normalmente + - 100%, y asignas como interruptor para esa mezcla la palanca que quieres usar. Tambien creo recordar que en el menu PARA en su segunda pagina, hay una serie de canales (normalmente el 8 y 9) que tienen asignado por defecto un interruptor, que se puede cambiar. Si el servo en cuestion esta en uno de esos canales, cambiale el interruptor de mando y listo. Esapero haberte ayudado. Un saludo.
Por jar1270
Hola Santos siento no poder ayudar pero si no es molestia tu me podrias ayudar encaso que dispongas de el enviandome una copia del manual de la 9Z muchas gracias
pajaro@arrakis.es

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!