miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por T-Rex740
A ver yo tambien soy nuevo. Ahora llevo un mes y casi he acabado de ajustar el T-Rex 450, bueno o eso creo yo. Mi problema radica que cuando el alabeo le pido derechas con el stick, me va a izquierdas y viceversa. He pensado en hacer un reverse, pero mi duda es que si miro el heli desde delante sucede:

ALABEO

+++++++Stick alabeo a derechas ---> los servos que se mueven en el plato ciclico si el helicoptero lo miro de frente servo derecho arriba y el de izquierdas abajo.
El plato se inclina a derechas. (visto el heli desde el frente)
+++++++stick alabeo a izuierdas --> al reves
El plato se inclina a izquierdas. (visto el heli desde el frente)

Con esto cuando le mando a izquierdas va a derechas y viceversa.
La verdad es que no se que hacer para que funcione correctamente, ya que si invierto un servo ya no funciona bien para el resto del plato.

Os describo el resto por si veis algo anormal.

PROFUNDIDAD
+++++++Stick profundidad adelante: los dos servos de delante abajo y el posterior arriba.
+++++++Stick profundidad atras: Los dos servos de delante arriba y el posterior abajo.

GAS
+++++++Stick de throtle (gas) adelante: Los tres servos suben y el plato en plano horizontal.
+++++++Stick de throtle atras: Lo contrario.

Como el de cola no depende del plato no lo describo.

Emisora tengo la FF9 super y como plato creo que el que corresponde es el SR-3

Gracias de antemano.
Por zabandija
lo k tienes k hacer es invertir el porcentaje en el menu del plato,asi te funcionara correctamente.
saludos y poco viento.
Por kikeland
Hola, tienes que cambiar el swash del alabeo. Si tienes un numero positivo, lo cambias a negativo (por ejemplo, si tienes +50, pones -50) o viceversa. El resto en principio esta bien.
Saludos y buenos vuelos.
Por T-Rex740
Sí, hecho. Como me habeis dicho he invertido el signo del alabeo y solucionado. Gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!