miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Hola!, estoy terminando de montar un se5a , tiene un aleron por semiala, osea 4 alerones. El caso es que cuando he procedido a mirar el recorrido de alerones resulta que el aleron de la semiala superior se mueve mas que el del ala inferior. Donde hay que mirar el recorrido del aleron, en el de arriba o en el de abajo. Tienen que ser de igual recorrido? si es asi que puedo haber montado mal? Muchas gracias!
( el ala de abajo es la izquierda de la foto)
Adjuntos
Copia de DSC_0210.JPG
Por kartero
Hola top242, te cuento: Según mi opinión los dos alerones se deben mover igual, tanto arriba como abajo.
En tu caso concreto creo que el problema está en la colocación de las escuadras de mando, que no son iguales (las posturas) en los dos alerones.
Yo le daría la vuelta a la escuadra del alerón superior, y creo que mejorará.
Para dejarlo 100% lo que hay que hacer es ajustar la geometría de las transmisiones desde los alerones inferiores a los superiores, es decir, mismas distancias de la escuadras a los bordes de ataque, misma distancia del kwick-link en las dos escuadras e igual longitud en las dos varillas que conectan unos alerones con otros.
Espero haberte ayudado. Un saludo.
Por juancarloscandas
hola a los dos, creo observar que tienes mal colocados los horns, los horns, creo, que tienen que ir colocados que en donde engancha el kiliw, sea justo donde abisagra el aleron con el borde del ala.
por eso puedes tener el efecto de diferencial, vigilate eso, es una tonteria pero tiene importancia.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!