miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Francisco
hola

Tengo un movimiento raro en el servo de cola y gas, explico cuando, en cuanto enciendo la electronica tanto el servo de cola como el de gas hacen un movimiento y al cabo de unos segundos van a su posicion correcta, despues de esto todo funciona correctamente.

revo mix desactivado y todas las mezclas tambien.
Failsave de cola en hold y failsave de gas a relenti.

El de cola vuelve a su sitio cuando el giro se inicia y da su orden. Y el de gas es seguido.

Es como si al encender reciben corriente y se mueven y luego la electronica manda la señal de posicion que marca la emisora.

Alguien sabe algo de esto?

gracias
Por Obiwan (A. Conde)
Que cosa mas rara tio

Has probado a cambiar los servos de canal para eliminar que sean los servos y no la radio?

Has estado tocando la funcion REVO ultimamente? o los ATV´s del gyro?

Aun asi lo encuentro bastante esotérico :(

Mirate esto, es lo que yo uso en casos como este:

http://www.vexacontrol.com/

Editado: he visto que dices REVO off. Prueba tambien a desabilitar el failsafe por ver que pasa.
Por Francisco
Hola Obiwan.

He probado tres servos en el canal de la cola, el unico que no me lo hace es un 9254, el giro es un 401.

Es algo muy raro, los atvs del gas los toque para ajustar el servo que no forzara y los de la cola para regular la sensibilidad.

No he tocado nada de revo y mezclas gas cola. Todas desactivadas.

Voy a probar los servos en otros canales a ver que pasa.

Gracias por tu respuesta
Por juanjoQ
A mi eso me parece una débil interferencia.
Lo de que el 9254 no lo haga, ¿puede tener algo que ver con ser digital futaba?, prueba a poner el gyro sin activar esta función.
Por Francisco
Hola

Ya he probado el giro con el DS desactivado, al final he puesto el 9254 en cola y uno nuevo en el gas y ahora el de cola no lo hace y el del gas lo hace muy poco, es casi inapreciable.

Lo raro es que el servo que le ponia en cola antes es nuevo un 9250 de futaba.

Gracias por las respuestas
Por Obiwan (A. Conde)
Uhmmm... Francisco no es por meter miedo pero eso es cuanto menos extraño.

Si tienes opción haz una revisión general de la electrónica. El 9250 es perfectamente compatible con el 401 y ademas no explica lo del servo de gas.

Puede ser que tu emisora o tu receptor tenga fluctuaciones del neutro de esos dos canales. Vamos, es una opinión.
Por Eduard
Buenas, una cosa parecida le paso a mi amigo, los servos le bailaban cuando y como querian, después de probar varias cosas, era problema de la señal que recibian y tuvo que desacerse de la emi ( eclipse 7 :evil: ) y receptor. Fue ponerle el receptor y la emi nuevos (FF9 :D ) y se solucionó el problema.

P.D. Prueba primero antes de comprar nada otro receptor de alguien te te lo preste un momento o si tu tienes otro para probar a ver que tal.
Por HaviR
Aunque parezca algo obvio, ¿enciendes por casualidad la electrónica del heli antes que la emisora?
Otra posibilidad que se me viene a la cabeza es que ese movimiento que hacen los servos es buscando la posición que tienes configurada como fail-save. Podría provocarse por un instante que transcurre entre que enciendes la electrónica y el receptor se pone en "control" con la emisora.
Comprueba deshabilitando el fail-save, si desaparece así no le daría mayor importancia.
Por Francisco
Hola

Obiwan ¿como puedo comprobar si mi receptor tiene fluctuaciones?

Havi R creo que lo que comentas puede ser lo que me esta pasanso voy a probar.
Por Obiwan (A. Conde)
Con el aparato que te dije al principio

www.vexacontrol.com

O me lo mandas y yo te lo miro.

EDITADO: Gratuítamente por supuesto.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!