miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola amigos, tengo una duda.
Tengo un T-rex 700e 3g flybarless y en estacionario me produce unos pequeños movimientos de cola, Hacia ambos lados, no es continuo, está quieto por momentos, algunos segundos, luego vuelven esos movimientos un tanto rabiosos. Oscila en los 5cm de recorido ese sacudón.
Ya subí y bajé ganancia de giróscopo cosa que no modificó nada.
Tuve que cambiar la corona principal por desgaste pero tampoco mejoró el problema.
Será juego o desgaste en el cardan dentro de boom o engranajes pertenecientes al rotor trasero?
Lo que es engranajes a la vista los dientes se ven perfectos comparándolos con los nuevos.
No se si será mecánico o algo electrónico.
Me lo empezó a hacer a los 300 vuelos aprox, nunca tuvo una caida así que por ese lado no viene.
saludos
Amigo por suerte jamás se me cayó este helicóptero y nunca tuve que repararlo cosa que no me permitió tener demasiados conocimientos sobre esta máquina.
Esos rodamientos en donde se encuentran? Dentro del Boom?
saludos

enrique_adn escribió:Hola, revisa los rodamientos axiales que dentro este el que pone IN y fuera el de OUT
Los rodamientos a los que se refiere Enrique están en los portapalas de la cola, van atravesados por los tornillos que fijan esos portapalas. Pero si esto te pasa después de tantos vuelos correctos no creo que estén mal montados. Yo he tenido muchos problemas con la cola (del heli), al final resultó ser que, o bien el servo o bien el giro, estaban defectuosos. Tampoco creo que sea este tu caso.
Después de todo lo que me dijeron los compañeros para arreglar mi problema podría ser que te hiciera esto porque ha cogido alguna holgura. Has hecho muchos vuelos y probablemente alguna pieza esté desgastada en la cola.
Saludos.
Hola compi, comprueba los rodamientos que sujetan el eje trasero, es decir coje el rotor trasero con la mano y haz movimietos en circulo a ver si tienen juego y tambien revisa el rodamiento con la goma que va dentro del tubo de cola no sea que se haya desplazado, aver si tienes suerte
Muchas gracias, voy a revisar todo.
Manolo Marcos escribió:Los rodamientos a los que se refiere Enrique están en los portapalas de la cola, van atravesados por los tornillos que fijan esos portapalas. Pero si esto te pasa después de tantos vuelos correctos no creo que estén mal montados. Yo he tenido muchos problemas con la cola (del heli), al final resultó ser que, o bien el servo o bien el giro, estaban defectuosos. Tampoco creo que sea este tu caso.
Después de todo lo que me dijeron los compañeros para arreglar mi problema podría ser que te hiciera esto porque ha cogido alguna holgura. Has hecho muchos vuelos y probablemente alguna pieza esté desgastada en la cola.
Saludos.
Gracias tambien por el consejo, hoy me pongo a revisar todo.
gabrieldavid escribió:Hola compi, comprueba los rodamientos que sujetan el eje trasero, es decir coje el rotor trasero con la mano y haz movimietos en circulo a ver si tienen juego y tambien revisa el rodamiento con la goma que va dentro del tubo de cola no sea que se haya desplazado, aver si tienes suerte

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!