miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

hola foreros,mi pregunta es? k tengo un recepto FM dual conversion en un bossanova el alargamiento de servos en cola y alabeo hacen k la recepcion sea erronea he puesto feritas, he sacado antena por fuera y sigue igual.La pregunta es?con un receptor PCM single conversion eliminaria este problema?o seria necesario un PCM dual conversion,claro esta ke para mi un single conversion me sale + economico.gracias adelantadas. :D

saludos
funtana escribió:hola foreros,mi pregunta es? k tengo un recepto FM dual conversion en un bossanova el alargamiento de servos en cola y alabeo hacen k la recepcion sea erronea he puesto feritas, he sacado antena por fuera y sigue igual.La pregunta es?con un receptor PCM single conversion eliminaria este problema?o seria necesario un PCM dual conversion,claro esta ke para mi un single conversion me sale + economico.gracias adelantadas. :D

saludos
yo tengo el mismo avion con un futaba de 9 canales en pcm y funciona bien(no tengo puesta ninguna ferrita ni nada).

me paso con un electrico y unos servos digitales les puse un ppm fm y no paravan de moverse.
les puse un pcm y perfectos.
Por carlossss
pues yo llevo un receptor ppm de multiplex en el bossanova y sin ferritas y nunca he tenido ningun problema

has probado con otro receptor?
Por miguelonete
prueba a trenzar los cables de los servos. revisa que los mandos no esten muy duros.
Por Vichu
funtana, si tienes un problema en la instalacion de los elementos de radio del avion, cambiar el receptor puede enmascararlos pero no solucionarlos.

Prueba a hacer una instalacion mas limpia, cables trenzados, no paralelos a transmisiones de mando, cambia de posicion la antena, etc..

Saludos..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!