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Bootstrap Framework 3.3.6

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Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por carlossss
#88698
lo primero es tenerlo bien trimado, luego ya corregir en cada momento , cada heli se comporta diferente.
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Por edrum
#88780
Lo más importante es ovservarlo fijamente, y siempre estar atento a lo que el heli quiera hacer.
La anticipación y los reflejos cuentan bastante.

Salu2
Por copter
#88800
La secuencia te sale sola cuando has practicado mucho.
Para evitar que rompas tu heli ve poco a poco, levantando un poquito, apoya en el patín, otra vez, así hasta que te atrevas.
Sobre todo nunca hagas más de lo que crees que puedes hacer, siempre bajo control, que llegarás a dominarlo con el helicóptero íntegro.
Si te precipitas por ir más rápido lo romperás.
Suerte.
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Por luis_lopez
#88905
Ante todo no te precipites, los movimientos del jostic de la derecha del emisor, osea lo que tienes en tus manos tienes que ser muy suabes, para despegar tienes que hacerlo dando un tiron de gas casi a medio gas, osea que para levantarlo del suelo no deves ir acelerando lentamente, hay que levantarlo de un tiron, si te mantienes a un palmo del suelo tendras muchas turvulencias ya que se produce el efecto suelo que es una cortina de aire producida por el rotor principal y el de cola que haran muy inestable al heli, lo que tienes que hacer es ir acelerando e intentar mantener en el sitio al heli, esto cada vez que lo hagas veras que en poco tiempo te sientes mas agusto con los mandos y que vas quitandote el miedo, poco a poco y sin descanso, ya que este DEPORTE necesita de mucha practica, mira yo me lo estoy tomanod con muuuuucha calma para no romper nada y por ahora estoy muy contento con lo que hago, lo que tienes que pensar es que no vas a hacer grandes logros ni nada de eso, por ahora contentate con no romper nada, que romperas, como todos, pero vees muy despacio, esto es consejo de sabio...

Vees pillando el control de la cola, simpre ten la cola apuntando a tu cara, nunca lo tengas de morros a ti, ya que cambian el sentido de todos los controles menos el del acelerador...

Con calma ves acelerando y veras como llegado un punto la cola empieza a irse para algun lado, pues vees trimando con la emisora hasta que se quede kieta, entonces pega un ACELERONCITO para veer que el heli se levanta, pero no te pases que te veo jeje...

Poco a poco veras que empiezas a controlar mas, lo primero es controlar la cola, ponle un tacataca, sino volcaras... si no tienes tacataca puedes hacertelo con 2 palos en cruz enganchados en los patines, asi la superficie de apoye sera mucha mayor.
CON CALMA PERO SIN PAUSA.
Por carlossss
#88949
dimelo ami, mire un segundo para atras y menuda leche se metio...
Por lea1580
#89216
[gracias!!!! la verdad que me viene de mucha ayuda, necestio practica la verdad es que no querio romepr nada!! teagradesco muchisimo..suerte y nos vemos!!
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Por rafaelct
#89600
Algo que considero interesante es jugar con el gas, es decir, de forma natural cuando presagiamos una leche directamente quitamos gas para que el leñazo sea menor. Bien pués este es el gran error. Cuando empiezas a dominar el bicho debes saber que sin velocidad no hay reacción o sea no sacaremos al heli del problema. Cuando lleguemos a esta conclusión, es decir que cuando vayamos contra una pared, debemos acelerar y cambiar rumbo, estaremos en el buen camino.
saludos a "to kisqui"
Por carlossss
#89638
aver rafaeltc , el problema(por lo menos el mio) esque pasa tan rapido, que no se reaccionar.

yo quito gas, porque si veo que se va a chocar si cae , las palas chocan contra la pared y si el gas esta encendido, quemara el motor....

ademas, en un espacio, un rellano de casa(donde yo vuelo) si veo que se choca y le doy al otro lado, seguro que la piña va aser mayor y seguro que parto, palas, estabilizadoras, bateria a 3 metros.... servos , motor... electronica,.... dejate....
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Por rafaelct
#89658
Carlos, ese temor lo tenemos todos. Yo vuelo mi heli en un soportal por donde pasan vecinos y tengo que estar atento. O en el salón de mi casa ( cuando mi mujer no está) y te aseguro que he dejado señalado más de un mueble o pared. Yo no sé el tiempo que llevas tu en esto, yo llevaré unos cuatro meses y antes no había volado nada por radiocontrol.
Habré roto más de cuatro juegos de palas, cuatro motores de cola, tres piccoboard(eléctrónica del piccolo), tres tubos de cola, tres coronas, etc....
Por lo tanto te puedo hablar con propiedad (creo) . En la actualidad, hoy sin ir más lejos, he agotado 6 baterías y no he dado ni un solo porrazo de consideración.Cuando iba con miedo, casi todos mis aterrizajes quitando motor se pagaban caros.
No obstante es DEL TODO NATURAL que en este momento pienses así, porque yo , sin ir más lejos, pensaba exactamente igual hace escasamente un mes.
saludos

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