miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por colino100
muy buenas a todos, esta mañana estaba probando mi heli con el cual tengo en siguiente problema: cuando acelero se vuelven locos los servos, si bajo se pone normal, con el motor parado no hace ningún extraño, el motor es os50 la emisora ff9, la frecuencia, he probado en 35 y en 72 para descartar que fuesen interferencias de frecuencia, el amigo tedax le ha mirado y dice que son interferencias de frecuencia en principio que ponga 2,4, ¿puede ser que el motor produzca algún tipo de señal al acelerar o algo similar?, pues nada gracias de antemano
Por lampis
Que heli es te lo digo porque con correa yo tenia el atom y me hacia estos estraños segun decian es la correa la que genera una corriente estatica que provoca el follon ese claro que es un glow pero quizas cambiando el tipo de tubo de cola???? se consigue aislar.
Por Antonio.Tedax
Creo que vas por buen camino. Puedes tener algún componente electronico del Bec que no hace buen contacto, por eso cuando se producen vibraciones ( motor a partir de 1/4 de aceleración), la tensión/señal que le llega al receptor no es correcta.
Recuerda que en ralenti y en el primer punto de aceleración, todo funcionaba aparentemente bien. Mal contacto casi seguro. En caso contrario, pasate al 2,4 y se acabarán muchos problemas. Nos vemos el finde. Suerte y saludos.
Por Francisco Ponce
Los condensadores de los BEC pueden fallar y darte ese fallo.
Ya lo he visto mas veces, aunque en tu caso puede ser otra cosa.
El motor me parece difícil que sea....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!