miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por top242
Hola, tengo este motorcillo y he observado que arranca de manera prograsiva, es decir, si tu metes a fondo la palanca de gases, este coje las maximas revoluciones alcabo de un segundo, en una especie de curva de aceleracion. Esto es especialmente molesto, en mi modelo que es de lanzamiento a mano. Habeis experimentado algo similar? Gracias!
Por top242
si, tenias razon, pero , he visto que al ser un motor de 2 polos, no es recomendable ponerle el avance duro, solo lo recomiendadn en caso de tener 6 polos o mas. Tu que opinas?, el variador es un jeti de 30 amperios. Igual si le meto el avance duro me cargo el motor no? Gracias!
Por PicoBlanco
La verdad es que no lo sé, pero tampoco me importa; no creo que sea muy recomendable el arranque duro para ningún motor.
Lo lo tengo en suave tanto con reductora en un Sukhoi 3D , como en directo; y no tengo ninguna queja.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!