miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por zaapa
(x lo que llevo leido)

JR JR JR :P
Por Marcel
Buenas,

Yo también opino lo mismo, JR de Todas Todas :wink: ...

.Saludos, Marcel.
Por JAM
Hola:
Yo tuve la misma duda y me compré la JR. Principalmente porque la Evo no emite en PCM.
Saludos :wink:
Por RaDoN
JAM escribió:Hola:
Yo tuve la misma duda y me compré la JR. Principalmente porque la Evo no emite en PCM.
Saludos :wink:
Ahora me entero que emitir en PCM es una ventaja ... :? Multiplex tiene el sistema IPD por ejemplo.
Por Poniente
Multiplex fué la primera marca de equipos de R/C que utilizó el sistema PCM, y también ha sido la primera (y por ahora la única) en dejar de incluirlo en sus nuevos diseños de gama media y alta. Los receptores IPD tienen a nivel de seguridad y fiabilidad unas características semejantes a las del sistema PCM, pero mantienen la velocidad de transmisión del sistema PPM. Ningún otro de los grandes fabricantes de equipos de R/C fabrica receptores PPM con un filtrado digital de la señal similar a los IPD de MPX y esto es porque le harían auto-competencia a sus propios receptores PCM; de hecho ya hay muchos aeromodelistas que usan receptores MPX IPD con emisoras de otros fabricantes en modo PPM, así se consigue economía y velocidad de respuesta sin renunciar a la seguridad.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!