miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos:

Acabo de adquirir la emisora MPX Royal EVO 9, y estoy haciendo pruebas basándome en el manual, y por mí mismo. El caso es que en el menú SETUP->Asignación->Transmisión->GAS pensaba que podría servir para establecer el porcentaje de la palanca del gas para el contador de tiempo de uso. He comprobado que no es así, y quizás a un coste un poco alto.

He cambiado, por probar a una palanca cualquiera, y luego al volver a asignar la palanca del gas, me lo utiliza como si el centro fuera el porcentaje ese, pero además funciona a la inversa. ¡¡Cuenta cuando está hacia abajo!!. En fin, tengo dos soluciones que NO encuentro en el manual:

1. Volver a poner ese parámetro como estaba antes.
2. Volver a poner toda la emisora como si fuera nueva.

¿Algún Multiplexero que me pueda ayudar?. Por lo demás esta emisora es una auténtica pasada.

Saludos,
Por Lucky_Flight
Esto está peor todavía de lo que pensaba...... Además de lo anterior, veo que el servo cuando está abajo, avanza hacia el medio, y del medio para arriba RETROCEDE de nuevo.

Empiezo a desesperarme????? En fin, como veis me vendría bien una mano.

Saludos,
Por Poniente
No te preocupes, la asignación de un transmisor solo se aplica en la memoria activa, así que borrando esa memoria o copiando otra encima deshaces el embrollo. Se hace desde el menú "memorias" (el de la carpetita) entrando en los submenús "Borrar" ó "Copiar".

Un saludo.
Por Lucky_Flight
Gracias Poniente, por tu ayuda. Pero en realidad no es así, porque ese parámetro es global y afecta a todas las plantillas y modelos.

He hecho un truqui que me funciona a medias. He entrado en Setup siguiendo todo, y después de cambiar el parámetro he apagado. Ahora me funciona la palanca del gas bien, pero sin embargo, al encender la emisora, teniendo al ralentí, me avisa de que ¡lo ponga al ralentí!. Es decir que lo tengo que subir para arriba para que se active. El contador de tiempo sigue yendo mal.

Por esto pregunto se sabéis si hay alguna opción para resetear la emisora ahora que todavía no la he configurado bien y estoy en fase de pruebas.

Saludos,
Por Lucky_Flight
Bien, creo que de esta he aprendido un h..vo. Al final, para asignar los parámetros de la palanca del gas (u otras en el 'setup'), hay que tener en cuenta dejar la palanca en la posición 0 (en el gas abajo).

En lugar de mover la palanca para asignarla, que es lo que yo hacía, hay que 'resetear' la asignación mediante REV/CLR y después con el botón que gira '3D' asignar la palanca, teniendo en cuenta como comentaba, de dejar la palanca del gas abajo.

De las cosas más importantes, creo que me falta por aprender el concepto de SUBTRIM que tiene la emisora FUTABA y que aquí no encuentro (una vez ajustados los servos mecánicamente, hacer un trim -subtrim- desde la configuración de la emisora para dejarlo totalente alineado). Creo que en la ROYAL EVO es el 'equilibrado de servos'.

Otro creencia que yo tenía de esta emisora, era que el ajuste de la frecuencia en la emisora podía ir asociado en cada modelo grabado en memoria. Tampoco lo encuentro. Sólo veo la opción de cambiar la frecuencia al encendr la emisora..... Tampoco es tanto problema, y desde luego se agradece que el ajuste de la frecuencia sea mediante software.

Saludos,

P.D. Cuando estuve estudiando las posibilidades de emisoras (y estuve bastante tiempo en ello), sabía lo que hacía cuando elegí esta emisora. Pero ahora que la estoy manejando, todavía me gusta más. :)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!