miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por plugin
Buenas! He visto en la página de multiplex que van a sacar una nueva serie de emisoras, las Royal Evo Pro, cuya diferencia segun veo es que emiten en PCM...... ¿Pero esta gente de MPX no habia descartado hace tiempo el PCM porque les parecia mejor el PPM con IPD? Ahora que todo el mundo está apostando por 2,4 sacan una nueva emisora en PCM? ¿Es la alternativa de 2,4 de MPX?

En fins.... que me ha dejado un poco sorprendido. Soy un encantado poseedor de una Royal Evo 9,la cual me parece una pasada pero, no se, esta gente de MPX me ha sorprendido un poco. ¿Sabeis algo mas del tema?

Chao!
Por miguelonete
yo personalmente creo que mpx ha sacado pcm por que hay mucha gente que la considera mejor que el IPD, y no tener pcm les cierra ese mercado.

las 2,4 pusieron un comunicado diciendo que no sacarían nada hasta que lo tuvieran bien probado y legalizado.
Por plugin
Joder, pero me ha sorprendido que "inviertan" ahora en PCM cuando lo habían descartado hace tiempo y ya nos han convencido a todos de las "bondades" del IPD (que sin entrar de nuevo en el debate de siempre a mi me parecen muy buenos receptores).

En fins, supongo que razones tendrán, aunque no le veo mucho la lógica. Sea como fuere, aqui estaremos nosotros para probar sus nuevos receptores, jejejejejeje (bajo actualizacion de la Royal Evo normal, que supongo que se podrá)

Saludos!
Por miguelonete
plugin escribió:Joder, pero me ha sorprendido que "inviertan" ahora en PCM cuando lo habían descartado hace tiempo y ya nos han convencido a todos de las "bondades" del IPD (que sin entrar de nuevo en el debate de siempre a mi me parecen muy buenos receptores).

En fins, supongo que razones tendrán, aunque no le veo mucho la lógica. Sea como fuere, aqui estaremos nosotros para probar sus nuevos receptores, jejejejejeje (bajo actualizacion de la Royal Evo normal, que supongo que se podrá)

Saludos!
ahi está la clave. no todo el mundo está convencido. pásate por los subforos de helis y glow, cualquier problema que tiene alguien siempre le dicen que ponga PCM.

dudo que se pueda actualizar, además habría que poner un modulo de emisión distinto, lo que supone una inversión extra.
Por jcosta
Si, se va poder actualizar

Ademas del software y del modulo de emision puede llevar una antenna nueva, disponible en version larga y corta (para ladera, parkflyers, etc).
Por rlana
Hola a todos.

¿Y los receptores podremos utilizar los mismos? En mi caso tengo tres sintetizados de la gama alta y otros normales, todos de Multiplex.

Saludos.
Por jcosta
Claro

Pueds utilizar los que tienes y los nuevos.
Por miguelonete
si mantienes tu modulo, podrás seguir usando los mismos, si pones el modulo pcm, entonces podrás usar tanto los viejos en modo ppm como los nuevos PCM.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!