miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todo el mundo, y en especial a los MPXeros:

Al final me lancé y compré un módulo M-LINK + receptor de 7 canales Light. Además para terminar de lanzarme, compré otros 3 receptores: uno de 6 canales "light" y dos de 7 canales con doble receptor y telemetría incluida: voltaje de receptor y calidad de alcance.

En las pruebas realizadas en casa:
- Binding facilísimo.
- Pruebas de recepción desde diferentes habitaciones, sin problemas.
- Pruebas de interferencias en el módulo de emisión con móviles: resultado perfecto. (Tuve anteriormente en 35 Mh. problemas con esto).
- No se interfiere con la WI-FI de casa ni con las de los vecinos (unos 4 en total).

Pruebas en campo de vuelo:
- Pruebas de alcance, ajustando en la emisora "prueba de alcance" con una potencia mucho menor: Perfecto hasta los 100 m. mínimo que recomienda MPX. Al ponerse el compañero con la emisora detrás de un coche, deja de recibir.
- Prueba de alcance "a toda potencia": A 100 m. se coloca el compañero con la emisora detrás de un coche, y sigue funcionando bien.
- Prueba en vuelo con Glow........ una maravilla. Ni un extraño. La telemetría todo el tiempo marca el máximo de calidad de recepción en todos los ángulos.
- Prueba en vuelo con eléctrico con receptor de 6 canales, light y se supone que peor que el otro. No tiene telemetría: Pues también sin problemas.......

Conclusión:
- ¿Y esto es todo? :D ¿Ya está? :D Tengo lo mismo que antes, pero sin problemas de interferencias con otros compañeros, incluidos posibles novatos despistados, con menos interferencias con elementos electrónicos minimizando las interferencias en eléctricos, y........ vuelo más tranquilo.
- Tengo 5 receptores en 35. Vendo dos............ porque todavía tengo otra emisora en 35 :D

Saludos,
Hola yo también tengo la royal evo 9 actualizada a pro y con 2,4. En cuanto a la telemetría observo que antes de usar la versión 3.30 del soft me daba un porcentaje máximo de recepción del 10% que paso automaticamente al 100 tras actualizar, por otra parte estoy usando el receptor de 9 canales con telemetría y me da un voltaje máximo en el receptor de 8,1v cuando comprobándolo con el tester me da 8,39v, es un lipo de 2 elementos recién cargado y el repector soporta hasta 9 v.
Por lo demás es una maravilla cada vez me gusta mas esta emisora.

Saludos
Hola jmferran y hola a todo el mundo:

Efectivamente la versión 3.30 es la que tengo y me pone 10.0%. Entendía que era un bug de programación y no le daba importancia. No obstante actualizaré la versión.
En cuanto al voltaje, es normal que con el tester te marque un valor que disminuye cuando la batería está "trabajando". Siempre baja algo la tensión, aunque la batería sea una Lipo.

Saludos,
Hola a todos, en el post anterior en vez de escribir la version 3.41 puse 3.30 que es la que daba error en la lectura del porcentaje de calidad de recepción.
En cuanto al voltaje lo pruebo siempre estando el receptor en marcha, apreciando así las flutuaciones que se producen al mover los servos, observando diferencias de voltaje en lipos recien cargados, la emisora nunca sobrepasa los 8,1v mientras que el tester da mas voltaje,creo que debe ser un pequeño bug.
Se me ha ocurrido probar el alcance en 2,4g y en zona urbana y es alarmantemente bajo, unos 50 metros si cierro la emisora en el garaje con puerta de madera, lo he probado con multiplex y futaba ff10 dando resultados practicamente idénticos, mientras que en la banda de 35mhz con las mismas condiciones me puedo alejar unos 200 metros, probado solo con multiplex. :roll:
Hola, estoy valorando si comprar el sistema de multiplex para pasar a 2,4 mi cockpit sx, una pregunta ¿Donde se ven los datos de telemetría que devuelve el receptor con el sistema m-link? En las radios nuevas te saldrá en la radio pero en las actualizadas con el módulo?
Tengo una MPX Royal EVO actualizada. A todos los efectos es una PRO.

Con esto creo que está respondida tu duda, ya que las pruebas que comento más arriba están realizadas con esta emisora, y la telemetría me funciona perfectamente con un receptor que incluye esta facilidad.

Si necesitas más información puedes seguir solicitándola. Sólo añadir que no he notado ni un asomo de interferencias. Ausencia total y estoy encantado con la actualización.

Saludos,
No estoy seguro de entenderte. ¿quieres decir que has actualizado el firmware y ahora tu emisora reconoce las señales de telemetría que envía el receptor? La Cockpit Sx que yo sepa no tiene actualización para eso ni creo que conectando el modulo m-link al conector me aparezca ningún menú nuevo para recepción de datos del receptor. Tendré que preguntar a multiplex como va este tema con mi radio. Gracias por la ayuda.

Un saludo.
Hola, que yo sepa la cockpit sx solo de puede pasar a 2,4 con el módulo externo y no creo que te de opciones de telemetría. Otra cosa es que te compres la que te viene con 2,4 de origen, esa supongo que si lo llevara por defecto.
Saludos cordiales

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!