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Moderador: Moderadores

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Por fernanbs
#1047096
Hola, después de hacer varias pruebas con este modelo y varios rotores me he decidido a montarle el rotor del Minititan, va fenomenal, sin vibraciones ni nada y super estable, el problema es que me consume mucha bateria, creo que es un problema eléctrico y no de configuración, mi motor es:
Hobbymate HB2835-H 3800KV Brushless Motor For 450 Heli
Specifications
- Rotational Speed : 3800 RPM/V
- Continuous Current : 20A
- Max. Current :37A
- Input Voltage : 6 - 16V
- Max. Efficiency : 90%
- No Load Current : 0.7A
- Internal Resistance : 45mΩ
- Motor Dimensions (Diameter x Length) : 27.7mm x 34.6mm
- Shaft Dimensions (Diameter x Length) : 3.14mm x 14.2mm
- Input Battery Types :NiCd/ Nimh/ Li-po Battery
- Recommend Model : 450 Helicopter
- Weight : 65.8g

El variador:
Mystery Programmable BEC ESC for Brushless Motors (2607-40A 5-10 NC\2-3Lipo)

con un piñón de 11T, a mi los cálculos me salen correctos para este piñón, pero si alguien me puede dar más información.
Adjuntos
HB2835-H-3800KV.jpg
HB2835-H-3800KV.jpg (16.72 KiB) Visto 595 veces
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01052011203.jpg
01052011206.jpg
sku_13029_1.jpg
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Por rg370
#1047245
Hola fernanbs: no dices las baterias que monta tu heli, voltaje, capacidad y descarga y el tiempo de vuelo del que dispones.
Datos,datos,más datos e intentare ayudarte. Salu2
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Por fernanbs
#1047490
Tengo estas baterias:
ZIPPY Flightmax 2200mAh 3S1P 20C
Turnigy 2200mAh 3S 25C Lipo Pack
y otras de MRC y chinas de 25c

Le tengo puesto este salva lipos: http://helidirect.com/flying-sport-new- ... p-6352.hdx
y en cuanto empiezo a dar rpm para hacer estacionario empieza a pitar como si la bateria no tuviera tension, no me duran nada.
Adjuntos
Lipo Alarm for 3cells Li-po battery.jpg
Lipo Alarm for 3cells Li-po battery.jpg (46.21 KiB) Visto 561 veces
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Por rg370
#1047551
Hola fernanbs: me huele que ese "salva lipos" es un autentico extronciador de borilondios, (bromas a parte, je, je, je), prueba a quitar el salva lipos y me cuentas, normalmente estos circuitos son un comparador de tensión sobre un valor establecido, si ese valor esta mal ó algun componente esta averiado te tira abajo las baterias, por cierto se calientan en exceso?. Cuentame salu2.
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Por fernanbs
#1047792
Pues la verdad esque no se con qué voltaje se enciende cada luz ni el manual del salva lipo lo pone, probaré a desconectarlo y ponerlo en la fuente de alimentación regulando el voltaje.
Respecto a las baterías, bajan calientes pero normal, se pueden tocar con la mano; el variador nunca he llegado a dejar que corte porque no me fio de cargarme la bateria. Estas baterias las uso también en aviones y he tenido una autonomia bastante buena.
Seguiremos indagando, un saludo.
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Por rg370
#1047848
Hola fernanbs: si las baterias no se calientan descartamos un sobreconsumo, si como dices dispones de una fuente de alimentación regulada , si solo es en tesión, comienza por el valor nominal de las baterias y despues de unos minutos,(aprox. el tiempo de vuelo), la bajas poco a poco y veremos que reacción tiene, si tambien puedes regular la intensidad igual, (valor nominal y bajando), si el interfecto se calienta en exceso,blanco y en botella, si no, seguiremos buscando. Salu2
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Por rg370
#1047850
Por cierto fernanbs, veo que tienes un ESC mystery de 40a. este chisme es programable, revisa el programa por si acaso esta algun parametro mal, (corte de bateria, consumo maximo, etc.). Salu2

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