miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por MA_BLACK
Hola al final me hedecidido por comprarme el MRC450 que es un clon del HK450, pero con la electronica del belt cp2, y mejorados el motor y el variador. Alguien me recomienda algo para este heli, o lo ha usado, tendre problemas.

Un saludo.
Por atracatrenes25
Casi seguro que no tendras ningun problema por que dentro de los baratos es de muy buena calidad y los repuestos no son nada caros,te aseguro que no es una mala eleccion.
Por MA_BLACK
La verdad es que me han hablado muy bien de el, y parece llevar mejorado el motor y el variador. Ahora tendre que ir cambiando poco a poco la emisora, el giro...
Por MA_BLACK
Hola, porfin me ha llegado el MRC450, que es clavado al HK450, pero lleva la electronica y la emisora del esky. Que me recomendais, ademas de cambiar la emisora, el gyro y el cargador. Os pongo unas fotos.

saludos
Imagen

Imagen

Imagen
Por DESCONOCIDO
no cambies nada el gyro tiene bloqueo de cola,aprende a manejarlo como esta y vete pillando unos servos mejores porque esos de esky se te van a romper casi seguro muy pronto, en el momento que le des unos golpes al heli.
y si quieres una emisora programable eso si es una buena compra
un saludo :wink:
Por MA_BLACK
DESCONOCIDO escribió:no cambies nada el gyro tiene bloqueo de cola,aprende a manejarlo como esta y vete pillando unos servos mejores porque esos de esky se te van a romper casi seguro muy pronto, en el momento que le des unos golpes al heli.
y si quieres una emisora programable eso si es una buena compra
¿Que hay giros que no tienen bloqueo de cola?, que diferencia hay. Si me quiero ir cambiando cosas como los servos, pero ire aprendiendo con lo que tengo.
Por MA_BLACK
Siguiendo con mi investigacion, he comprobado al cien por cien que mi heli, el MRC450 es el mismo que el HK450
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... Compat.%29
Solo cambia el nombre, y las palas montadas, Alguien puede o sabe si estoy en lo cierto.

Alguien me puede recomendar unas palas, que esten bien y sean baratas.
Por pabete
Hola Ma black, no es un HK, es un clon del Trex. Los chinos de Mercado RC cogen el clón y a veces le cambian el tubo de cola, le ponen el del Belt, las deribas, los padlles y el patín de aterrizaje del mismo. Después con la electrónica hacen tres cuarto de lo mismo, cogen los servos, el gyro y la emisora de E_Sky. El motor y el variador creo que es diferente.

Si te dicen que es un HK, osea de hobbyking, no lo creas, a fin de cuentas el Hk es otro clon del Trex 450. Puedes llamarlo como quieras, pero es un híbrido entre un clon y un Belt (con algunas mejoras en electrónica).

Un saludo y a disfrutar que es buena máquina.
Por MA_BLACK
hola pabete, cuando digo un clon me refiero sin la electronica, porque el HK tanpoco lleva electronica, y si es cierto ke el tubo de cola es cambiado (aunque a mi me han mandado el del HK porque no quedaban verdes) y es cierto que nose porque pero los patines y los timones de la cola son del belt, podrian haberles dejado los del HK. Pero lo importante como el rotor, el chasis, el rotor de cola, es del HK.
Por fran_cm88
Como bien dice pabete el mrc es un clon del trex no del hk, el hk no es mas que otro clon del montón como coptex, tarot, etc. y ninguno trae electrónica

Un saludo
Por pabete
Gracias Fran cm88, por fin alguien que me entiende, parece que todo el mundo cree que los únicos clones que existen son los HK... ¡Dios existe!

Un saludo y muchas gracias.
Por MA_BLACK
pabete escribió:Gracias Fran cm88, por fin alguien que me entiende, parece que todo el mundo cree que los únicos clones que existen son los HK... ¡Dios existe!

Un saludo y muchas gracias.
jaja, No ya, si se que el MRC, HK, Copterx, son clones del TREX pero lo que quiero decir es que han cojido el HK o uno del mismo sitio donde se fabrica, le han cambiado cuatro tonterias y le han puesto otro nombre como MRC, pero la esencia es la misma.
Lo bueno que tiene el MRC es que para un novato como yo, ya viene ajustado y trimado, por que los de MRC lo montan y lo prueban. Pero claro el heli no es gran cosa.
Por DESCONOCIDO
el heli MRC ese nombre biene de Mercado R C de hay sus siglas, yo creo que van cogiendo piezas segun les convenga en ese momento lo montan y lo venden.
aunque no estoy desvelando ná del otro mundo me imagino que ya lo sabiais pero como nadie lo a puesto pos lo digo yo :mrgreen:
este es el giro de cola sin bloqueo MA BLACK yo lo llevo en mi belt cp y creo que no lo cambiare asi hago mas dedos.
http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.s ... s/EK2-0704
Por pabete
Desconocido, ¿entonces tienes la versión 1? El MRC monta el que tiene bloqueo de cola, que es mejor.

Un saludo.
Por Gonzo
DESCONOCIDO escribió:el heli MRC ese nombre biene de Mercado R C de hay sus siglas, yo creo que van cogiendo piezas segun les convenga en ese momento lo montan y lo venden.
aunque no estoy desvelando ná del otro mundo me imagino que ya lo sabiais pero como nadie lo a puesto pos lo digo yo :mrgreen:
este es el giro de cola sin bloqueo MA BLACK yo lo llevo en mi belt cp y creo que no lo cambiare asi hago mas dedos.
Yo llevo en mis 2 helis de paso variable ese gyro sin blokeo el EK2-0704 y hasta me parece mas comodo volar con ellos ke con los de blokeo, de hecho inicialmente habia comprado el 0704B para el kit del 450 y lo he cambiado con un amigo ke estaba comenzando y ambos kedamos contentos con el intercambio.
¡¡¡oops!!! espero ke no nos estemos saliendo del tema. :D
Por MA_BLACK
DESCONOCIDO escribió:el heli MRC ese nombre biene de Mercado R C de hay sus siglas, yo creo que van cogiendo piezas segun les convenga en ese momento lo montan y lo venden.
Desconocido, estaba claro que lo montan como quieren, pero lo bueno es que te lo vuelan antes de mandartelos.

-Pero exactamente que diferencia hay entre que lleve el giro bloqueo de cola o no, me refiero a grandes rasgos, en que lo notaria?
-Mi giro tiene la opcion de quitar el bloqueo de cola, se quedara como los que no tienen bloqueo?
Por DESCONOCIDO
pabete escribió:Desconocido, ¿entonces tienes la versión 1? El MRC monta el que tiene bloqueo de cola, que es mejor.

Un saludo.
si mi heli es la version 1 sin bloqueo el mrc monta con bloqueo,pero yo al belt ya no le hecho mas dinero el gyro con bloqueo se lo e puesto al hk,y mañana lo probare que me llega la emisora programable turnigy,porque le puse al hk la emisora del belt pero me hacia cola de pez y no quise tocarle a los potenciometros del gyro,le quitare la cola depez con la emisora nueva.

exactamente MA BLACK si le quitas el bloque de cola se queda como el mio
Por DESCONOCIDO
tambien decir que el gyro del hk,lo gane en ebay por 9 euros gastos de envio incluidos que le podia comprar uno al belt peroo....
Por MA_BLACK
Pues tio, Desconocido y Pabete, me he comprado el MRC que es parecido al HK, y no se si habre hecho mal de no pillarme el copterx, porque todo el mundo habla bien de el, la verdad es que esta chulo, pero tan mal va el HK o el MRC, me parece que me va a ser imposible aprender a volarlo, por los comentarios, que voy leyendo. En otros foros, vosotros teneis el HK, se maneja bien? supongo que sera practica.
Por DESCONOCIDO
todos son clones del trex el hk va de maravilla por eso tengo dos y e montao 4 mas para amigos los mios lo e volao muy poco la emisora del belt para probarlo pero estoy esperando una emisora programable y ya usarlo siempre.
el copterx es lo mismo quizas tenga algo de mas calidad en el plastico de estas dos piezas
Imagen

Imagen

pero a un copterx tambien es aconsejable ponerle las del trex,y el tuyo es lo mismo.
lo bueno es ponerle una buena electronica servos gyro,etc..
y para aprender todos son buenos el dia que sepas volar de maravilla y no lo estrelles tanto pues te pillas el bueno un trex con su buena electronica y emisora.
pero no te rayes que tienes un buen heli y con el tiempo tendras otro mejor
Por MA_BLACK
ok gracias desconocido, y haber si le voy hechando horas de simulador, para ir cogiendole el punto.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!