miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por carlos pascual
pues , estaba interesado en pillarme un avion ya que tengo un os 120ax parado en casa nuevecito.he estado mirando y me gusta mucho el vuelo del mxs-r 20cc gasolina de tb model, podria alguien decirme si el os 120 2t cabe en el avion, o simplemente funcionaria bien ese avion con ese motor? alguna recomendacion de avion para esa motorizacion? me gustaria algo que me pudiera meter un poco en el 3d, en axarmodel parece que los modelos tambien estan bien. no se, orientacion en ese aspecto. gracias a todos¡¡¡¡¡
Por Jesus Cerbilla
salvo que lo tengas y lo hayas probado, con un 120 te digo que ese mxs no va.
Yo lo tengo con un 26cc y te aseguro que salvo harrier mas 3d no le sacas, necesitarías por lo menos un 30cc.
Por Marco Castro
Es que el avion de serpa es para un 30, no para un 20, son 5kg.

Carlos, yo creo que si podrias poner el 120 en el mxs-r, de todas maneras, lo mejor que puedes hacer es llamar a Alberto de tb-model y le planteas tus dudas, te confirmará en un momento si puedes ponerle el os al avion.

Saludos!
Por Marlo
Buenas, yo el MXS de Slipstream lo tengo con un O.S. 120 AX y te aseguro que este motor con una 17x6 es capaz de mantener la vertical del avión a medio gas, ten en cuenta que con esta motorización el MXS tiene una muy buena relación peso potencia al tiempo que una carga alar muy baja, este avión viene con una construcción muy ligera el mio ha quedado con un peso total de 4,1 Kg. el motor con el adaptador lateral del silenciador queda completamente integrado en la carena y el sonido del O.S. es mas agradable que cualquier gasolina, El mxs-r de TB Model lo veo pequeño para este motor, cualquier opción de Axarmodel en torno al 1,8 m. de envergadura también le vendría bien.
Por rafacs
va supersobrado yo lo tengo con un dle 20 cc y no paso de medio gas un 26 una locura ten encuenta que es un avion que preparado para volar no supera los 3 kg y tu motor da mas que un 26 de gasofa tirale que te alegraras vas a flipar.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!