miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por aniretak
Hola amigos.
Os explico. Tengo un Mini Titan.
Estoy muy contento con el. Excepto por el gyro que adquiri y que me decepciona un poco. Poseo un Raptor 30V2 con un GY401 y servo digital de Futaba y la verdad es que es como mi niño.... jejeje docil como tal. Sigo...
El heli (Mini Titan), ratea un poco de cola y cuando hago un giro de 180 grados, me colea hasta recuperar su trayectoria. He leido, consultado, mirado en Miliamperios, hablado, etc... etc y nada que la colilla sigue igual. Poseo una Eclipse 7 y un servo analogico de hitec. hs-55. :shock: Siiiii ya se no es el aconsejable ni adecuado. Mejor un Hs65, etc... Pero y si os digo que con un GY401 y ese mismo servo, el heli se vuelve docil de cola y alucino con los giros y su estabilidad?.... alguien conoce algun secreto mas sobre el MS-044 y me hecha una mano? He consultado con Serpa (quien me lo vendio), y me han dicho que este Gyro lo han vendido a cientos y que va muy bien. En el siguiente post que envie os contare la aventura de llamarles de 7 a 7.30 para hablar con el tecnico especializado y porque existe una franja horaria en el telefono que comunica hasta la hora de cerrar, y unos cinco minutos antes ya no contestan al telefono. Pero antes prefiero quemar todos los cartuchos en el ajuste del gyro. He leido mucho de el y el 90% de lo leido son alagos.
Si no consigo ajustarlo... os comentare. Gracias por echarme una mano si podeis.

Salu2

Juan

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!