- Dom, 27 Jul 2008 11:45
#705829
Buenas!
Llevo tiempo leyendo las evoluciones de los que os compráis un heli tamaño 500, y me llama la atención que casi todo el mundo se tira a por el T-rex 500 a pesar de ser mucho más pesado (= menor tiempo de vuelo) que el Protos.
¿Qué es lo que no os convence del Protos? A mí me parece un heli superior al T-rex 500 en cuanto a peso, suavidad de la mecánica, distribución de los diferentes elementos dentro del chasis, posibilidad de usar 7 elementos A123 con buenas prestaciones, etc. Además el kit del protos viene con palas de carbono SAB y un motor fabricado por "Hacker" (esto último no estoy muy seguro)
No digo que un t-rex 500 sea una mierda, para nada, ojalá tuviera uno pero me llama la atención que casi todo el mundo tire para Align en vez de para el MSH... Quizá es una cuestión de preferencias de marca más que del heli en sí.
Un saludo!
Llevo tiempo leyendo las evoluciones de los que os compráis un heli tamaño 500, y me llama la atención que casi todo el mundo se tira a por el T-rex 500 a pesar de ser mucho más pesado (= menor tiempo de vuelo) que el Protos.
¿Qué es lo que no os convence del Protos? A mí me parece un heli superior al T-rex 500 en cuanto a peso, suavidad de la mecánica, distribución de los diferentes elementos dentro del chasis, posibilidad de usar 7 elementos A123 con buenas prestaciones, etc. Además el kit del protos viene con palas de carbono SAB y un motor fabricado por "Hacker" (esto último no estoy muy seguro)
No digo que un t-rex 500 sea una mierda, para nada, ojalá tuviera uno pero me llama la atención que casi todo el mundo tire para Align en vez de para el MSH... Quizá es una cuestión de preferencias de marca más que del heli en sí.
Un saludo!