miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por motoraton
Buenas chicos,llevo leyendome unos dias los post de estos dos modelos y no se cual elegir,este finde regale un solo pro al hijo de un amigo y me ha picado.
Tengo un lama V3 con unos cuantos vuelos,palas xtreme eje largo y poco mas,lo quiero exclusivamente para el comedor,habitacion :mrgreen: tambien ando empezando,muy poco eso si con un Trex600N que lo tengo un poco parado por estar solo un poquito en acritud,solo un poco ¡¡eh¡¡ pero mayormente por tiempo ya que no es lo mismo coger y volar que echar tooodos los cacharros al coche,glow,arrancador,baterias,y un largo etc. y por eso me lo estoy pensando tengo esa duda,
El mSR seria BNF ya que tengo un micro P51 y la emisora debe de valer y el cb100 RTF asi que en principio economicamente me sale mejor el eflite
¿que pensais?

Gracias de antemano
Por cayesa
Sin dudarlo el CB100. He tenido 2 y es muy buen heli, aunque tiene sus puntos flacos, pero con un pequeño brico y cambiando alguna pieza se corrije. Es más robusto a los golpes, los recambio son más baratos y si pillas algún combo con la hemi 2801 pro, luego esa hemi te sirve para los 6 canales, con lo que no acumulas hemis sin usar. Ademas con la 2801 le puedes configurar expos y dual-rates para facilitar el aprendizaje.
Por motoraton
Hola Cayesa,muchas gracias
Pense que iba a ser mi primer post sin respuesta de nadie :cry: :cry:
Ya la verdad es que lo tenia casi decidido y era el cb100,tambien tenia pensadao el combo de la 2801 pero no se,en principio lo quiero para interior casi exclusiva ya que para afuera tengo el Trex,y meterme en mas gastos...aunque se esta valorando ¿sabes de alguna tienda que lo tenga en un combo a un precio razonable?
Por pezvolador
Hola Motoraton,

Tengo el cb 100 y aunque no conozco otros de ese tamaño la verdad es que me gusta bastante y es cierto que aguanta muy bien los golpes, solo se rompe si acaso alguna palita principal o la de cola. También es muy estable aunque tengo que trimarle a veces desde la emisora. La única pega que le veo es que es todo super pqueño y hace poco le he cambiado el motor trasero y me las he deseado para soldar los cablecitos....por lo demás es bastante divertido.
Lo tienes a buen precio en esta página:Flying Hobby. Totalmente fiable.Si lo pillas, que sea por envio normal, no tarda más de 1 semana.COge también alguna pila más y palitas.

SAludos
Por motoraton
Muchas gracias pezvolador ;)
Esta decidido ,cae el cb100 en cuanto pueda,vamos a la que ya,la pagina me suena creo que de ella me traje el Trex600N :roll: pero miraclemark se lleva la palma y ademas Kim,el "dependiente :lol: " es un tio majisimo ya he carteado unos mail con el y sin problema,ademas tiene muy buenas referencias en este for tambien,ahora no tiene stock, :shock: :shock: se lo han cargado en menos d euna semana ¡¡asi me gustaria a mi montar una empresa¡¡¡en cuanto tengan stock lo mirare pero vamos la tentacion :oops: :oops: vive arriba jaja
Por javi penades
yo el otro no lo he probado pero el cb100 lo tengo y es muy buen heli, para interior en espacios reducidos es muy divertido de volar y es bastante robusto pero como todos los walkera pecan de nerviosos que en tu caso si tienes algo de experiencia te vendrá bien, pasate por los hilos de este foro sobre el cb100 y encontrarás mucha info.
En miracle si lo tenian barato pero como tu dices ya se acabaron, como bien dicen pillate palas de cola y principales de repuesto pues junto al tail boom es lo que más a menudo se casca pero el tail boom con pinchos de bambú lo tienes barato y las baterias pillate unas cuantas que las que venden en pack de varias salen bien de precio y no te arrepentirás de tener varias ya este bicho vicia lo suyo :mrgreen:
Lo de la emisora depende, si no tienes más walkera con la basica te servirá pero si piensas comprar alguno más adelante pillate la 2801pro donde puedes programar hasta 8 modelos.
Suerte y ya contarás como te va.
Por motoraton
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Me estoy dejando los ohos en el post del cb100 llevo toooda la tarde-noche leyendo el post (pagina diez voy ahora)y bueno creo que es mi heli,aunque me dan pequeñas dudas del 4g6 :twisted: :twisted: pero me da que es excesivo y entonces el concepto de"heli baratito para quitarme el canguelo y volar y volar en casa y hacer dedos"va ha ser que se me distorsiona :roll:
Por José Manuel Sánchez-Girón
Pues yo tengo un Msr y me parece de lo mejor. Además es duro y lo encuentras en todas las tiendas. Le he dado de piños y parece indestructible. También he probado el 120Sr y me gusta más aunque el salon se me queda algo pequeño. Es más para un día de poco viento o en un pabellón, aunque reconozco que mi salón no es lo más grande. Por cierto, en ambos casos vale la misma emisora del P-51

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!