miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por ciufuliciboy
No pesa mas que el original.
Va con el bec interno del quark.
8 minutos en estacionario con lipo de 2200 mA
El helicommand fijado en los tres trozos de esponja adhesiva doble cara, blanca.
También se ve el conector en T para enchufar el cable de ordenador.
La base de plástico la he combinado con una hoja de carbono dejando solamente los enganches de la base original.
Al final ha quedado en el mismo peso de la base original pero con mas sitio para poder montar el helicommand .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tornillo que limita el movimiento libre de los flybar.
Ahora, el flybar, se mueve unos 30 grados ( antes 45 ) y no llega a tocar con nada.

Imagen

Imagen

Imagen

Circuito que manda la sensibilidad del gyro sin usar un canal del mando.
Le programo la sensibilidad con el helicóptero en suelo.
Siempre uso el gyro en bloqueo de cola y me sirve asi porque necesito el canal de la emisora para el cable gris de la helicommand.

Imagen

Imagen

Deriva de cola casera.

Imagen
Por Alex6
ciufuliciboy escribió:No pesa mas que el original.
Va con el bec interno del quark.
8 minutos en estacionario con lipo de 2200 mA
El helicommand fijado en los tres trozos de esponja adhesiva doble cara, blanca.
También se ve el conector en T para enchufar el cable de ordenador.
La base de plástico la he combinado con una hoja de carbono dejando solamente los enganches de la base original.
Al final ha quedado en el mismo peso de la base original pero con mas sitio para poder montar el helicommand .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tornillo que limita el movimiento libre de los flybar.
Ahora, el flybar, se mueve unos 30 grados ( antes 45 ) y no llega a tocar con nada.

Imagen

Imagen

Imagen

Circuito que manda la sensibilidad del gyro sin usar un canal del mando.
Le programo la sensibilidad con el helicóptero en suelo.
Siempre uso el gyro en bloqueo de cola y me sirve asi porque necesito el canal de la emisora para el cable gris de la helicommand.

Imagen

Imagen

Deriva de cola casera.

Imagen
bua tio la de pasta ke te hsa dejao, como lo espiñes vas a llorar, la verdad y sin coñas te lo has apañado muy bien pues llevas mucha electronika y el heli espacio no tiene mucho no
Por Estoner
Hola.

Si me permites un apunte, creo que llevas muy poco torque en el cíclico.
Los nano-s tienen tan solo 0,6 kg de torque y para las dimensiones del MT creo que te quedas corto. En total solo tienes 1,8 kg y para éste es recomendable de los 2,5 kg para arriva.

Y con respecto al tornillo que as puesto en el hub central para evitar que se mueva tantos grados el flybar, me parece un error ya que devilitas su estructura y en una maniobra un poco extrema o símplemente para salvarlo porque as perdido el control y le des caña se te puede partir.

Creo que seria una solucion mas segura reducir el mivimiento del ciclico desde la emisora.

No te lo tomes a mal, me parece un travajo cojonudo todo lo que as hecho, pocos se atreven a hacerle tantas modificaciones a nuestros vichos del alma. :wink:

Un saludo.
Por ciufuliciboy
Estoner escribió:Hola.

Si me permites un apunte, creo que llevas muy poco torque en el cíclico.
Los nano-s tienen tan solo 0,6 kg de torque y para las dimensiones del MT creo que te quedas corto. En total solo tienes 1,8 kg y para éste es recomendable de los 2,5 kg para arriva.

Y con respecto al tornillo que as puesto en el hub central para evitar que se mueva tantos grados el flybar, me parece un error ya que devilitas su estructura y en una maniobra un poco extrema o símplemente para salvarlo porque as perdido el control y le des caña se te puede partir.

Creo que seria una solucion mas segura reducir el mivimiento del ciclico desde la emisora.

No te lo tomes a mal, me parece un travajo cojonudo todo lo que as hecho, pocos se atreven a hacerle tantas modificaciones a nuestros vichos del alma. :wink:

Un saludo.
El tornillo reduce el movimiento del flybar solamente lo que es necesario para no tocar nada.
No se si en el rotor de aluminio el flybar baila ygual.
Desde la emisora no puedes reducir el movimiento libre del flybar.
Estoy pensando en unos S3153 para el plato.
Por Jacgg00
Prueba mejor unos Hitec 65 MG
Por peedpeed
ciufuliciboy escribió:Desde la emisora no puedes reducir el movimiento libre del flybar.
Desde la emisora puedes acortar el recorrido y por lo tanto el movimiento de las flybars.
De todas formas yo bajo con la mano las flybars hasta que tocan con el tubo de cola y en ningun momento se acercan al gyro, vamos que en la vida podrian tocar el gyro.
Salu2.
Por thegamer
Vaya currada, felicidades... ¿en cuánto anda de peso?

Saludos!
Por ciufuliciboy
thegamer escribió:Vaya currada, felicidades... ¿en cuánto anda de peso?

Saludos!
No tengo nada para medirle el peso pero llega a 8 minutos de estacionario con lipos de 2200mA y corte de motor programado a 3V.
El tubo de cola de carbono pesa menos que el de metal, original.
Varilla de la servo de cola tambien es de carbono y pesa menos que la de metal.
Helicommand esta colocado sin un soporte adicional.
Los cables estan recortados al minimo.
Por Estoner
Hola.

A que te refieres con lo del movimiento libre del flybar? :shock: .

Estoy con jacgg, los 65 MG te dan 2,2 kg y 0,11 s a 6v (puedes poner otro 65 en cola) y con un bec esterno pones todo el sistema a 6v y si que tendrás torque y velocidad. Imagínate 6,6 kg a 0,11 s al plato en un heli de este tamaño. :wink:

Un saludo.
Por ciufuliciboy
Estoner escribió:Hola.

A que te refieres con lo del movimiento libre del flybar? :shock: .

Estoy con jacgg, los 65 MG te dan 2,2 kg y 0,11 s a 6v (puedes poner otro 65 en cola) y con un bec esterno pones todo el sistema a 6v y si que tendrás torque y velocidad. Imagínate 6,6 kg a 0,11 s al plato en un heli de este tamaño. :wink:

Un saludo.
Con el motor parado, lo que puedes mover el flybar con la mano.

Tenia un 65 en la cola y le he puesto un S3154, pesa menos y es mas rapido.
Por Estoner
Hola

Si el 3154 es mas rápido pero al final se achicharra en pocos vuelos (experiencia propia)

Entendido lo del movimiento libre del flybar :oops:

Suerte con el vicho, que te dure muchos vuelos sin estrellarlo.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!