miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por CHaRLyTo
Juanjo,

Depende del tipo de respuesta que quieras en el heli, si tienes tacómetro te aconsejaría que lo ajustaras entre 2000 y 2100 y si no, pues te dan igual las revoluciones ya que lo ajustarás a ojo y como más te guste el vuelo.

A más revoluciones es más rápido de respuesta el heli y más sensible, por lo que es más complicado de volar y a menos revoluciones es más lento y floton, como ha dicho alguno por ahi, que me ha gustado la expresión.

Saludos
Por mikimoto
Buenas, justo ahora yo estaba liado con mi walkera #60 y el tema de rpm, me he comprado un tacometro para ver si podia ajustar un poco mejor las rpm del mismo. pues bien, de la unica manera que mi walkera vuela bien, es en torno a 2200 / 2400 rpm, si le bajo esas rpm, el cacharro ya no tiene apenas control sobre la cola, es decir, le cuesta mucho girar y cuando le metes un achuchon no puede compensar el torque....... (imagino que tampoco ayuda el hecho de que sea un walkera :lol: ) yo pense que esas revoluciones no eran adecuadas, pero he estado mirando otros foros, y he visto que todos los usuarios que vuelan 450 usan de 2200 a 2300 rpm... yo andaba despistado con 1600 / 1800 que me imagino que son las que usan helis de tamaño mas grande, lease 30, 50 ..... corregidme si mis "deducciones" son correctas...

por cierto, no le hagais ni caso a ross y menos a aniterak no tienen ni p... idea de esto :lol: :lol: :lol: .... ya me dareis la colleja este domingo si deja de llover jajajaja
Por ross
facoba10 escribió:Si es verdad CHaRLyTo, pero me emociono como tú dices al leer semejantes cosas y encima mantener que son asi, cosa que sabemos es imposible
bueno tengo que pedir disculpas, pues creo que no hablo en el mismo plano que vosotros .
como no quiero confundir a nadie ,por mi parte doi por zanjado este tema esta claro que toda la informacion que tengo( 4 manuales de vuelo de helicopteros ,los manuales de mis helicopteros, los 6helicopteros que he ajustado , los mios propios y la informacion de un mecanico de verdad de helicopteros . me confunden "como la noche")
SEñores ustedes lo pasen bien un saludo
p.d. con mas potencia todo vuela lo dificil es volar con la justa y necesaria..
Por mikimoto
Buenas, yo corroboro lo que indica ross, soy compañero suyo en el campo de vuelo, y os puedo decir que tanto su 3dx450 como el minititan de aniretak vuelan con unas revoluciones bajas, apenas se oyen los motores... y encima la cola perfecta.. no como mi queroso walkera :evil: .... que conste qeu yo he intentado hacerlo volar como llevan ellos su heli, y con el walera me ha sido imposible.. pero doy fe, que los suyos pitan que te cagas de la manera que los llevan ajustados, y encima las baterias les duran un mazo..... quizás si no conociera a ross y aniretak pensaria que estan alucinando, sobretodo teniendo en cuenta qeu el mio a esas rpm no pita, pero leches es que los veo cada domingo..
Por aniretak
Ya he vuelto de la Peninsula. Por lo que veo despues de estar diez dias fuera y casi cada dia con agua, aqui habeis estado otro tanto de lo mismo. Me alegro que tu nuevo heli te este dando buenos resultados.

Te envio un enlace que encontre hace tiempo que te orientara bastante en los ajustes. Esta basado en glow, pero es perfectamente aplicable a los electricos.

http://www.alcotanes.com/Taller/HeliPed ... _Pedro.htm

Miralo, no tiene desperdicio.

Un abrazote, espero verte este domingo y felices vuelos a todos.

Juan
Por facoba10
El piloto de helicopteros reales se quién es y no lleva mucho tiempo en helimodelismo que digamos, aparte yo también tengo amigos pilotos y mi actual heli glow es de uno de ellos que se rindió en volar estos chismes porque no se parecen en nada a los reales, los libros no estan de más núnca, pero 4 es algo dificil de encontrar, los manuales de los helis dicen lo que es la realidad y no apoya para nada lo de las 1600, y es cierto no estamos en el mismo plano en este tema, haz esa misma afirmación en el foro de helis glow a ver que pasa y si también dices alli que no estamos en el mismo plano y sale que solo eres tú el que vuela a 1600 de todo el foro y los demás estamos confundidos.
Por Bote
Vamos a ver señores, voy a colgar una encuesta de a cuantas vueltas vuela cada uno y dejamos ya este tema.

Saludos.
Por Bote
Ya tenemos encuesta viewtopic.php?p=450764#450764

Saludos a todos y no os olvidéis de votar.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!