miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Muy buenas,

Quería preguntaros si vosotros tenéis en el MiniTitan una cierta holgura en los portapalas de cola.

http://vimeo.com/5029359

En el vídeo se ve perfectamente. ¿Hay alguna forma de quitar ese juego, o es algo normal?

En la segunda mitad del vídeo muestro otra holgura, pero supongo que esa sí que sea normal.

Gracias y saludos.
Por _Io
Hola :D

El primer huelgo que se ve en el vídeo, yo en el mio no tiene nada de nada, y en el segundo si tengo y creo que más que tu.
Parace como si los tornillos portapalas estén un pelín flojos.

Salu2
Por tom63
_Io,

Los tornillos del portapalas están a tope, a tope y lo sigue haciendo. Los rodamientos de dentro (el pequeño y el grande) son nuevos e incluso cambié los portapalas por unos nuevos, y aún así no soy capaz de quitar esa holgura.

¿Estás seguro que no tienes nada de nada de holgura incluso tirando algo fuerte de los portapalas hacia fuera?

Un saludo
Por algunelfo
Siempre puedes ponerle un par de arandelas muy finas a ver si se corrige
Por _Io
Hola :D
tom63 escribió:_Io,

Los tornillos del portapalas están a tope, a tope y lo sigue haciendo. Los rodamientos de dentro (el pequeño y el grande) son nuevos e incluso cambié los portapalas por unos nuevos, y aún así no soy capaz de quitar esa holgura.

¿Estás seguro que no tienes nada de nada de holgura incluso tirando algo fuerte de los portapalas hacia fuera?

Un saludo
Tirando fuerte he conseguido que se movieran un poco, pero vamos he te nido que forzar y sólo se produce en un portapalas :shock: .

Salu2
Por sPiDy
solo tengo la primera holgura en 1 portapalas, y la 2 tengo menos, pero tambien

lo de la cola sigo sin poder probarlo, cuando voy a volar el mt hay mucho viento, asi que solo vuelo el 500
Por tom63
Bueno, pues al final le he puesto un par de arandelas muy finitas entre el central hub y el portaplas, y ahora ya no tiene holgura...

Pensaba que todos teníamos esa holgura, pero está visto que algunos no...

Gracias y saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!