miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por DVR
HOLA

Que estoy muy contento y tengo que decir porque para compartir ,por fin ya hago 3D,hasta hace 2 semanas solo hacia estacionario y alguna que otra traslación pero el dia 9-7-06 hice mi primer looping a la semana siguiente seguia en practica con el looping antes de este me comia el tarro diciendo seré capaz de volver a hacer? y sin idle,ayer domingo Paul Pastecchi me vió volar haciendo tornados(no en invertido de cola y de morro) loopings traslación agresiva y me dijo que estaba forzando el heli, que deberia de poner idle, me lo puso el mismo y empecé a hacer invertidos,flips,toneles,loopings,stall turn,y en un dia, para la gente que aspira a esto, decirles que no es nada dificil solo hay que echarle cojones y decir lo que pase tendrá que pasar y para los que ya haceis esto daros la RAZÓN ahora es cuando se disfruta incluso ya he perdido el miedo y ya voy a saco nada más despegar 5 segundos de estacionario y idle y para arriba ASÍ QUE YA SABEIS ANIMAROS Y ECHARLE COJO...S
Por fenestrone
felicidades DVR. de veras que tengo una envidia sana a tu alegria, espero poder decir lo mismo yo algun dia. hoy por hoy estoy esperando a que me lleguen una palas nuevas (toque con las palas en el suelo) y pronto enpezare con mis primeras traslaciones. aun lo veo muy lejano esto del 3D, pero me acordaré de ti el dia que lo haga, ya te dire
Por maxius
me alegro por ti DVR el tema es que unos se dan cuenta antes que otros y si encima la primera vez que lo intentas sale bien sigues progresando.pero si cuando te decides hacerlo y te das el pillazo ,eso retrasa muchisimo.lo unico que te puedo decir que ami me funciono es que todo lo hagas bien alto y tendras tiempo a recuperar el heli en caso de una duda o un error.y con el tiempo iras bajando las maniobras mas cerca del suelo,y es ahi cuando empieza la fiesta de verdad.animo y caña al mono.mi primer funel fue ha casi 50 metros o mas
no recuerdo bien
ahora los hago a unos 5 metros mas o menos.pero si decirte que la distancia de seguridad es poca por mucha que le des.el ultimo dia de vuelo en utrera tube un piñazo y la verdad que me dio que pensar.ya que muchas de las maniobras se hacen cerca de uno,pero si me llega ha fallar el heli haciendo un funel cerca de mi ,me mata.se volvio loco el solito y se vino para mi y opte por dar autorrotacionm y que se jodiera el .es una cosa que tenemos que tener super claro .un heli tiene arreglo tu puedes que no.juju...me quede sin pagina jejej
Por DVR
HOLA

Muchas gracias fenestrone ya verás como si que harás algun dia :wink:
eso si echarle huev...s pero con paciencia hay gente que ha roto mucho para hacer esto, yo por suerte de momento todo bien, ayer hice 5 vuelos de 3D luego revisar bien todo el heli chino chano y muchas horas de simulador te hacen grande
Por DVR
HOLA MAXIUS

Tendré en cuenta las precauciones, decirte que me llevé un par de sustos haciendo flips cerca del suelo y toneles GRACIAS
Por Tomàs Ordinas
HOLA DVR
jeje estoy contento porque se te ve animado la verdad es que a mi un dia me paso lo mismo aprendi un monton en un par de horas, quemé u montón de combustible... pero aprendia rapidissimo i en ese momento te animas un montón pero no es para desanimarte pero luego los progresos son mas dificiles cansados i duros pero es normal jejeje
bueno espero que avances sin parar hasta llegar a los grades...
saludos DVR de Tomàs
Por emiza
enhorabuena DVR

solo decirte que animo y prudencia

que ahora como decias es cuando se disfruta de verdad.

:wink:
Por DVR
HOLA

Gracias Emiza seré prudente hasta mi padre me dice que no haga toneles cerca del suelo, seré prudente y poco a poco ya me iré afinando

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!