miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por JAUMETTDI
Estoy cargando un batería de 4,8 V y 2400 mA, de NI-MH, con un cargador PRODIGY PRO-PEAK, configurado en carga a 100mA, le doy a cargar, y empieza la carga. Ha estado com 12 horas cargando y el indicador de carga, me marcaba 4230 mA :shock: :shock: , cuando lo normal sería que al llegar a los 2400, se parase digo yo!!!
He parado yo la carga.
¿ Es normal ésto ?, el caso, es que la batería estaba fria y daba buena carga. La llevo montada en un heli, y he comprovado la carga poniendo la electrónica en marcha, y el indicador, me marcaba al máximo.
No se que pensar
SALUDOS
Por picachu
Hola,

eso te pasa por poner 100mA. Al ser tan poca intensidad el "delta Peak" producido por la tensión al final de la carga es muy suave, por lo cual el cargador no lo detecta.

En todo caso tranquilo... a esa intensidad, puedes dejar la batería casi eternamente sin producirle ningún daño.

Yo tengo probado que a partir de 300-400mA ya detecta con ese tipo de baterías. Sube a esa intensidad. La batería no sufre y te detectará correctamente al final.

Un saludo,

Picachu

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!