miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por agrapn
Buenas noches, queria plantear el siguente problemilla que tengo.

Resulta que acabo de montar un kit de sceadu evolution 30, que por cierto esta muy bien acabado, pero al poner el servo de cola he observado que al montar el tail housing (casquillos que conforman la sujecion de las palas de cola) estas tienen holgura.

Yo lo he vuelto a revisar todo por si al colocar los rodamientos y la arandela que va entre ellos me equivoque, pero he visto que no.

¿Alguien me podria decir si es normal?.

¿Puede ser que tenga que colocar alguna arandela de suplemento mas?
:( :( :( :? :? :?
Muchas gracias a todos
Por Miura
Es normal en el sceadu tiene que dar un poco de juego, esta diseñado así, preguntaselo a los japos el porque.
Por agrapn
Gracias miura porque ahora me voy a doblar la oreja mas tranquilo, porque el sabado !!!voy de estrene!!!! :lol: :lol: :lol:
Por Raptoriano90
Hola

Casi todos los helis (si no todos) unos más y otros menos tienen algo de holgura en las palas de cola, pero siempre que la holgura sea conjuntada, es decir si mueves una tambien se mueve la otra... no hay problema.
Es normal.

Saludos.
Por agrapn
Vereis el movimiento que observo, no es como el movimiento natural de paso de las palas de cola, sino que este movimiento es lateral, es decir como si no hubiera apretdo bastante los tornillos de la tapas donde van alojados los rodamientos, sin embargo si que estan bien apretados.

Perdonarme si no me esplico bien.
Por Juanpe
Saludos:

No te preocupes eso esta bien asi. La verdad es que da un poco de cosa ver toda esa holgura, pero cuando el rotor se pone a 10.000 rpm todo va a su sitio y funciona bien.
Por albert
Hola :tranquilo que esta Holgura ya esta prevista por Hirobo por eso tienes los dos rodamientos axiales en los portapalas de cola . te tengo que comentar que los helis reales tambien tienen esa holgura pero la verdad es que no se que funcion tendra.Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!