miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pimiento
hola buenas me gustaria que alguien, con mas experiencia me aconsejara,mis dudas son:helices normales o tripalas .y porfavor con que paso si es posible y no es mucho pedir,donde comprarlas.son para un catamaran,enconcreto,para un genesis,con motor leopard de 1900 vueltas ,y 6 lipos,la e provado con la helice que trae de casa creo que una 38,pero me duro ,un harre,encuato salio del agua se partio,y despues la probe con una tripala de aluminio que me dejo un compañero,una 37 ,y la verdad esque como un coete,impresionante,pero creo que es demisiado, ono? aqui vuestra opinion muchas gracias y un saludo.
Por DARIO
con 6s hay muchos que corren con la 37/3, el paso de 1.4 ,
en mi opinion me parece una helice acertada.
Por darioellider
La verdad yo personalmente usaria ese motor con 5s, creo que 6s es demasiado, y le pondria una helice 39 o 40 bipala paso 1/4 o bien con paso 1/6 pero con 37,5mm de diametro.

Con 6s y ese motor no pasaria de 37mm de 2 palas, ya que exigiria mucho esfuerzo al variador.

Es mi opinion personal en hipotesis ya que nunca he usado 6s.
Por DARIO
tienes toda la razon dariolider, no me habia fijado en las revoluciones, yo personalmente para un motor de 2000 utilizo 5s y una helice de 40 paso 1.4
Por pimiento
gracias a los dos por buestro tiempo las pedire y ya os dire algo gracias, y saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!