miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Estoy diseñando un trimotor JU y quiero motorizarlo con tres brushless, pero tengo algunas dudas que me gustaria que alguien me despejara.
1.-¿Hay que poner un regulador por motor (esta ya he visto que parece que va a ser que si) ?.
2.-¿Los tres reguladores hay que conectarlos en paralelo a un solo paquete de baterias o a cada uno su bateria individual?.
3.- ¿ El BEC de todos los regualdores hay que conectarlo en paralelo al receptor o hay que soltar el positivo de todos menos uno?.
Supongo que me asaltaran mas dudas que estas pero en principio necesito saberlas y agradeceria opiniones de todo tipo sobre polimotores, sobre todo casos reales que halla esperimentado alguien.
Saludos.
Rafa.
Por Michele
Efectivamente, cada motor debe llevar su propio regulador debido al sincronismo de las fases.

Pon una única batería para todos ellos. Los conectas en paralelo y listos.
Si pusieras una batería por cada motor tendrías problemas si se te descarga mas una de las semialas (empuje asimétrico).

Sobre lo del BEC, has acertado. Se ponen en paralelo y dejas el cable rojo en uno de ellos.

De todas formas, pruebalo y requetecompruebalo todo antes de echarlo a andar.
Por Rafalillo
Gracias Michele probare.
¿ Alguien ha probado a conectar todos los BEC en paralelo?
¿ Podriamos alimentar los servos con mas soltura al ir en aparalelo o se morderian y circularia corriente de un regulador a otro?
Alguien lo ha probado en la practica que pueda aportar la experiencia
Por Felipe Ramon
Hola Rafalillo, yo tengo el Twin Star ll con dos brushless y siguiendo el consejo de Esco conecté los dos variadores con un cable en "Y" al receptor sin desconectar el cable rojo de ninguno, funciona de maravilla, al sumar los bec de los variadores tienes más A. para alimentar los servos que en mi caso son cuatro y chupan mas intensidad de lo que dá un variador solo, con respecto a las baterias, monto una lipo 3s de 1550mA en cada variador y sin problemas hasta la fecha.
Un saludo y felices aterrizajes: flipes
Por Rafalillo
Muchas gracias, me agrada mucho tu respuesta, pues me parecia logico, pero lo principal es que es una experiencia practica y quer lo tienes funcionando.
¿Te ha cortado alguna vez un motor solo, o siempre estas pendiente del tiempo para que no te corte?.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!