miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por angelmiliamperio
Ante todo muy buenas a los componentes del foro y gracias de antemano.
Tengo muchas dudas y os escribo para ver si me las podéis resolver, ya que mi helicóptero está sufriendo mi inexperiencia y corriendo serios problemas de accidente.
Tengo un helicoptero walkera 22e versión 2008 y no consigo que se quede quieto. (adjunto fotos de heli y de la emisora).
1.- Me han comentado que tengo que ajustarlo bien pero ya tengo los strimer a tope.

2.- Con respecto a la emisora, según he visto en el foro es del tipo programable pero no se a lo que se refiere esto ni como hacerlo. Sé para lo que sirven algunas cosas (morro arriba/abajo, cola derecha/izquierda, alaveo izquierda/derecha, subir/bajar) pero otras cosas no tengo ni idea excepto la palanca de la derecha que según creo es para vuelo acrobático, aunque su funcionamiento no lo conozco bien (si no consigo estabilizarlo de acrobacias mejor lo dejo por el momento ¿no?). Me refiero a las ruedecillas que tiene a ambos lados (PLT y P), la palanca de la izquierda () y los contacto on/off que tiene por la parte de atrás.

3.- Junto con el heli y la emisora me venía un cable supervideo/serie y un programa simulador (FMS). He instalado el programa en dos ordenadores (un portátil sin puerto serie y uno de sobremesa que sí tiene este puerto). Para el portátil compré un adaptador serie/usb que traía su software y lo instalé correctamente. He probado el simulador con la emisora en ambos ordenadores (con y sin cristal, con todos los interruptores posteriores de la emisora en on, en off, y como los traía de fábrica, encendida y apagada, etc…) y no consigo que funcione. Me hice un cable supervideo/yack para el micro. Me bajé los dos programillas necesarios, los instalé perfectamente y nada de nada.

Después de todo esto, teniendo en cuenta que las instrucciones que me vienen con el pack son pocas y no me entero de nada, mis preguntas, si no son mucho coñazo son:
1.- Hay que tocar físicamente partes del helicóptero para ajustarlo bien.
2.- Donde puedo conseguir un tutorial o manual de la emisora para poder configurarla así como saber como y para qué sirve cada cosa.
3.- ¿Por qué no consigo poner en funcionamiento el simulador con la emisora?
GRACIAS POR TODO.
Adjuntos
interruptores.jpg
Posicion de fabrica. En off los numeros 1,3,6,10
img[3].jpg
img[1].jpg
Por rilos
Tienes un foro de helicopteros, donde te podran informar y otro foro de simuladores para los problemas para conectar tu emisora al PC y practicar con helis, imprescindible antes de aventurarte.

Por lo que yo he visto el estik izquierdo controla morro arriba/abajo alaveo izquierda/derecha, esto digamos es un plano definido por tres puntos (tres servos) y necesitas mezclas para poder hacerlo.

Sabes que el helicoptero al girar las palas en un sentido tiene un par muy fuerte que lo contraresta la helice de cola, que suele estar conectado con una transmision al motor principal, hay que controlar bien la ganancia del giroscopo que guarda relaccion con la helice de cola,

en el estik izquierdo tienes el mando de gas del motor que a su vez debe de tener relaccion con la inclinacion de la helice a traves de una mezcla y un servo dedicado a esto.......

Y el de cola cola que gira el heli en un sentido y en el otro interviene en la ganancia del servo de cola

Tiene su miga, que te lo expliquen bien los que saben mas del tema.

salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!