miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Bote
Muchas gracias a todos los foreros que moran en esta pagina, MILIAMPERIOS , hoy hace un año que pertenezco a este foro y os puedo decir que desde que empece me habeís ayudado un monton, solo espero haberos ayudado yo a todos vosotros una pequeña parte de lo que vosotros me habeís ayudado a mi, haberos dado alguna satisfacción en alguna respuesta para contrarestar las muchas que me habeis dado a mi.

En definitiva hace un año que estoy aquí, con el verano de por medio que para mi empiezan en Abril/Mayo y acaban en Octubre/Noviembre y no dispongo de internet, y estoy muy satisfecho de pertenecer a este "nuestro foro".

MILIAMPERIOS FOR EVER !!!!!!

Saludos y muchas gracias.
Por mezanu
El sentimiento es mutuo, y desde luego con foreros como tu es como se hacen grandes los foros. :P

Saludos.
Por thegamer
Digo lo mismo que mezanu, te veo muy activo en el foro, con post que yo he puesto también lo has estado y bueno, creo que sigues al pie de la letra eso de "es de bien nacido ser agradecido", así que muchas gracias a ti también y a seguir así :)

Un saludo.
Por Bote
facoba10 escribió:Esperamos te comience el mono, nos eches de menos y vuelvas pronto por aqui.
mi no entender, :shock: :shock: Yo no me voy a ningún sitio.

Saludos.
Por mezanu
Al que ya no se le vé el pelo por los foros de electricos es a ti Facoba10 :P

Que desde que has vuelto al glow aqui se te echa de menos :(

Y digo yo, no le has echado un vistazo al mini-titan.... jejeje, todos hablan maravillas, a ver si te picas... y te vemos otra véz por aqui francisco.

Saludos.
Por facoba10
Dejame mezanu, que no quiero caer al menos en un buén tiempo en micros otra vez y además si os las apañais de maravilla, ya sabes que como novato que soy no sé de nada de esto del rc, sigo aprendiendo.

Un saludo y nos veremos seguro en algún que otro post.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!