miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Manés
Lo dicho: esto es im-presionante. Muchas gracias a todos.
¡¡¡Joeerrrrr!!!, pongo la pregunta ayer y me ponéis hasta afotos del montaje. Vamos esto es increíble.

Ya sólo me queda decidir entre el 2212/34 y 2212/26 y mirar unos chinos que tiene Nicolás el de ElectricosRC que parece ser que son muy baratos.

Ya os contaré si al final el brushless no fue demasiado brushless pa' mí.
Muchas gracias.
Manés
Por guille
Hola Manes!, al final me monté un eagle de potensky, pero con el axi 22/12/34, lypo polyquest 3s 1500 y apc 10 por 4.75. Al final lo reforcé y se quedó en 425 gr, no he pasado de medio gas, que pasada!, como tira la batidora, eso si, hay que tener deditos para el torque roll, aún no lo consigo...y he volado 27 minutos! (hasta que lo estrellé- su tercer estrello- y partí la helice, el resto...viva el san epp) sin acabar la bateria, ahora lo tengo cargando a ver cuantos milimaperios he quemado...

Saludos
Por Manés
Yo ya he volado el mío unas cuantas veces pero con la motorización de serie. Hacer torque con la motorización que trae es imposible y con mis dedazos menos. A medio gas haces vuelos de unos 10 minutos pero aún así es muy divertido. Sobre todo con un poco de brisa para hacerlo subir casi vertical. Afortunadamente no le he dado ningún leñazo, todavía....

He encargado también un Axi como el tuyo. Tiene que ser la leche con semejante peazo motor. Pero lo voy a meter primero en el Munstang que es el que por ahora está desmotorizao.

¿Qué tal vuelas con el Eagle en Invertido?. A mí me trae loco el muy puñetero. Es el primer avión en el que en vez de apoyar en profundidad tengo que picarle para que no se salga del invertido :D .

Saludos.
Manés
Por ANGELDELKAS76
ante todo un fuerte saludo a los dos, bueno mi cuestion es que sigo montando mi Christen Eagle de Potenski, y dada la similitud con el Eagle y veo que vamos a montar un Axi 2212-34 a ver si me podeis aclarar como montar el motor, ya que tambien tengo el acople radial que venden como opcional, hasta aqui bien pero mi duda es como lo acoplo a la cuarderna de fibra porque si monto el radial hay que invertir el motor y entonces el esparrago donde se monta la helice es demasiado gordo y las helices de GWs 10x4.7 no caben ¿TALADRO? y las APC idem media con sus anillos una es pequeña y la otra grande ¿QUE PUEDO HACER?, que dilema jejejej
Bueno un saludo y espero me respondais
ANGEL
Por guille
Yo he montado el axi a la cuaderna de fibra taladrandola para que el adaptador radial quede sujeto a ella, he invertido el motor cambiando los polos, el amarillo se queda como está. Finalmente, la APC me encajaba perfectamente con uno de los anillos¿?!! y despues de partirla he montado la gws 11 por 4, haciendole el bujero mas gordo con el taladro.

El invertido...la primera vez que lo hice salió disparado el avión hacia arriba al empujar la palanca como es costumbre...efectivamente....cuando lo vuele por segunda vez te contaré...a saltado el levante y no hay nada que hacer.
Saludetes

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!