miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por lui
A VER SI PODEIS AYUDARME LA LANCHA ELECTRICA AIR STREAK 500 DE KIOSHO EL OTRO DIA ME LA LLEVE AL RIO DI UNA VUELTAS Y SE ME QUEDO COMO VARADA EN UN SITIO CONTRA CORRIENTE LE DI GAS A FONDO PA QUE NO LA LLEVARA EL RIO Y ESTABA EN ZONA POCO PROFUNDA DESDE AQUELLAS LA LANCHA REVOLUCIONA EL MOTOR PERO APENAS AVANZA LA PREGUNTA ES ? PUDO LA HELICE ROJA DE KIOSHO PERDER PASO CONTRA EL FONDO DEL RIO ? PREGUNTO ESTO POR QUE APARENTEMENTE LA HELICE NUEVA CON RESPECTO A LA VIEJA SON IDENTICAS SI HAY DIFERENCIA ES PRACTICAMENTE INAPRECIABLE LA HELICE ES UNA D42 P 1.4 AGRADECERIA MUCHO LAS RESPUESTAS POR QUE ASI NO ME VALE EL MOTOR REVOLUCIONA PERO SIN EMBARGO APENAS AVANZA LA LANCHA MUCHAS GRACIAS
Por drako101
Cuelga una foto de tu lancha con la hélice montada. Quizá sea cuestión de que no tiene aguas vivas, o el ángulo de ataque no es correcto.. y por eso cavita. No creo que el problema sea por revoluciones. Esa hélice, si mal no recuerdo la utilizó un compañero con una Mr Pringles (es un hydro para 12 cell nimh) con un motor 540L de 5900kv y 3s... y la lancha tiraba bien.. hasta que de tanta potencia, la hélice se desintegró.
Por lui
xd que es eso de agus vivas ? madre mia se oye cada cosa lo unico que se si os puede ayudar lo que os digo es que el eje esta firmemente apretado pero la helice comparada con la nueva que llego tiene un pelin menos de diametro loq ue se me ocurre es pensar si la helice se limo contra el fondo pos estaba haciendo pie contra el suelo del rio y yo dandole gas a fondo respecto a las fotos si me decis como no solo pondria fotos os pongo la iluminacion de navegacion casera que le hicecon unos diosods leds de alta y una bateria de un telefono nokia 5200 pero eso si me explicais como poner el dichoso video que ademas ya tengo preparado saludos y gracias por las contestaciones recibidas
Por LEBRI
hola te digo por experiensia quela elise ha perdido diametro por rosar en el fondo como tu bien dises era aguas poco profundas y el motor se revolusiona pero no abansa prueba una nueba y '' beras la diferencia¡¡
Por drako101
Para publicar imágenes o archivos, le das a responder.. una vez estés en la ventana de PUBLICAR UNA RESPUESTA, bajo el cuadro de texto hay dos pestañas: OPCIONES y SUBIR ADJUNTO... le das a SUBIR ADJUNTO y seleccionas la imagen o archivo a subir. Así de sencillo. Si tienes las imágenes cargadas en una web... utiliza el botón de Img que hay encima del cuadro de texto... solo tienes que poner la URL... Para los videos, tienes que subirlos... por ejemplo a Youtube.. y después poner aquí la URL usando el botón de URL que hay en la parte superior del cuadro de texto.
Por lui
UNA COSA QUE SE ME HA OCURRIDO POR CIERTO EL DE LA HELICE QUE ME DIJO LO DE CAMBIARLA EFECTIVAMENTE ERA ASI SE HABIA GASTADO CONTRA EL FONDO DEL RIO PERO DIGO YO HABEIS PROBADO LO DIGO X SI FUNCIONARIA HABEIS PROBADO A ENVOLVER EL SERPENTIN DE REFRIGERACION DE LOS MOTORES ELECTRICOS EN PAPEL ALBAL O SEA QUE VIENE SER ALUMINIO PA EVITAR QUE PIERDA EL FRIO QUE LE GENERA EL AGUA NO SE SI ME EXPLICO A VER QUE ME DECIS DE ESO SI ES UNA BURRADA ME LO DECIS E Y SI ES UNA BUENA IDEA TAMBIEN QUE ASI LA PATENTO JAJAJAJ VENGA SALUDOS Y SI DIJE UNA BURRADA PERDONAR OK ?
burrada ninguna, pero el serpentín necesita también refrigerarse, perder calor, no envolverlo, de todas formas mira también el ángulo de la bocina del barco si no la tienes relativamente horizontal hace empuje pero no el correcto y de la potencia que te da el motor no utilizas al máximo rendimiento. Cuelga alguna foto cuando tengas problemas, muchas veces ayudan un montón y de paso cotilleamos. Un saludo,
Por lui
OYE EN SERIO MTRIX MUCHAS GRACIAS PERO NO SE QUE QUIERES DECIR CON EL ANGULO LO QUE SI ME ESCANMA ES POR QUE LOS SERPENTINES TIENEN SIEMPRE LAS SALIDA Y ENTRADA DEL AGUA HACIA ARRIBA JODER POR PESO DEBERIA CIRCULAR MEJOR EN HORIZONTAL DIGO YO LO DE LA LANCHA ESTA ARREGLADO ERA LA HELICE A PESAR DE QUE PARECIAN IGUALES ESTABA TOCADA CON RESPECTO A LAS FOTOS QUERIA PONEROS UN VIDEO DE LA ILUMINACION QUE LE HICE A LA LANCHA AIR STREAK CON DIODOS DE ALTA UN CASCO DE MUSICA Y UNA BATERIA DE UN NOKIA PERO NO LO DOY SUBIDO NI DE COÑA A LA RED NO SE QUE PASA Y AQUI ES DEMASIADO LARGO ME DICE Y CON RESPECTO A LA EMISORA USO EL CARGADOR OMNI 1A CARGA TODO BIEN PERO LA EMISORA LE METO EL JACK Y NO HAY MANERA PENSE QUE ERA QUE NO HACIA CONTACTO Y PROBE A CARGARLAS EN LA EMISORA PERO SIN TAPA PONIENDO UNOS COCODRILOS EN EL PACK DE 8 BATERIAS PERO NO HACE NADA ES COMO SI NO HUBIESE BATERIAS SIN EMBARGO LAS CARGO EN UNO DE PARED FUERA DE LA EMISORA Y LAS CARGA SON DE 2800MA POR CIERTO CADA CUANTO CARGAIS LAS PILAS DE LA EMISORA ? JO QUE ROLLO TENGO YO DECIA LO DE ENVOLVER EL SERPENTIN POR QUE ASI NO PERDERIA EL FRIO QUE GENERA EL AGUA NO SE A LO MEJOR ES UNA CHORRADA
son cosas diferentes:
lo del serpentín: es mejor que el poco aire que le da al serpentín se expanda algo, aparte de que si lo cubres corres el riesgo de que se mueva con el movimiento del barco, todo hay que tenerlo asentado y sujeto, que luego aparecen las baterías en el morro.
lo del ángulo, es el de la bocina, para que la fuerza que hace la hélice sea prácticamente en horizontal, si tiene por ejemplo un ángulo mayor puede que empuje al barco hacia arriba, aparte de te corra más por la hélice nueva, debes de verlo por si acaso.
lo del video el mejor que te puede orientar en esto es Nautitucu, yo no tengo ni idea, me imagino que ocupa mucho espacio.
lo de la emisora te digo que puedo cargar la mía por un jack que tiene, como tu dices, pero jamás lo he hecho, le quito el paquete y lo cargo fuera, por si las moscas, un paquete vale poco, la emisora mucho, si se fastidia.

8)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!