miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Polvoron
Hola!Despues de cada vuelo,la parte del avion pegada al tubo de escape esta toda pringada de aceite.Mi pregunta es:que material usais para desviar la salida del escape?No se,yo habia pensado ponerle un tubo de aluminio,pero no se si afectara al vuelo o no.Tambien he pensado en algun tubo flexible,pero no se si aguantara le temperatura del escape.A ver si podeis ayudarme,muchas gracias y un saludo
Por lasser
Se suelen poner prolongadores de silicona en la salida del escape, con mayor o menor fortuna, ten en cuenta que un 20% del combustible en los glow es aceite que en mayor o menor cantidad acabara en el modelo.
Por JONATAN
Existen unas "prolongaciones" del tubo de escape, exprofeso para estos casos; creo recordar que son de silicona y se vende en cualquier tienda del ramo -se fijan con bridas de plástico.-
También es verdad que hay otras maneras; alguna vez he puesto una prolongación de aluminio como a la que tú haces referencia ( :!: cuidado con la longitud que varía la carburación-compresión del motor), e incluso probé con tubo transparente que llaman "crystal" :idea: (bastante rígido, pero la integridad depende de la temperatura el metal y gases al escape al contacto con éste :? )
No obstante, todo ésto factible, si no has probado ya a variar la orientación del escape aflojando el tornillo pasante del tubo de escape; algunas veces con ésta acción vale y sólo se mancha un poquito.

Ya contarás qué tal :?: :wink:... lasser y yo escribíamos al mismo tiempo
Por Polvoron
Gracias chicos!Probare con el tubo de silicona a ver que pasa.Respecto a orientar la salida del escape ya venia orientada hacia la derecha del fuselage pero la verdad es que ensucia mucho.Muchas gracias por las respuestas y un saludo :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!