miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pildora
Hola mi mensaje es para todos los que empeseis como yo, hace una semana tube un accidente con las palas de un caliber 30 soy muy ariesgado y me acerque de masiado, en ese momento se descunfiguro de la emisora de mi compañero y me impacto en larodilla, consecuencia tres puntos de sutura y un ematoma de mas 40cm y 10 dias de baja.
tened muchisimo cuidado y retiros al menos 3 metros.
Por saturndj
Hola!
Espero que te mejores y cuidadito con los heli.
Un saludo.
Por alioth
Los helis son molinillos muy peligrosos.. mejórate y la próxima vez más cuidado, eh?

Un saludo.
Por pildora
Muchisimas gracias, ya me he quitado los puntos puesto que soy sanitario pero todavia me queda algo de dolor en el pedazo de hematoma.
Por alioth
pildora escribió:Muchisimas gracias, ya me he quitado los puntos puesto que soy sanitario pero todavia me queda algo de dolor en el pedazo de hematoma.
yo una vez también me quité los puntos de una mano, pero no soy sanitario... soy aparejador, hice mal? :D

Cuídate :wink:
Por pildora
tienes que tener mucho cuidado con el material que utilices para retirarlos puesto que tine que ser esteril, pero si telo quitaste y no tuviste ningun tipo de infeccion nada aveces es utilizando campos esteriles y se pillan infecciones.
Por JERMCOM
Si leemos las instrucciones de los helis todos en sus consejos nos dicen que volemos o pongamos en funcionamiento el giro del rotor con una distancia minima de 10 o mas metros del heli, por algo sera . UFFFF eso tuvo que doler un rato...... :roll: :roll: . En el 81, que fue cuando vi el primer heli , el aleman que lo pilotaba nos enseño una cicatriz que le cruzaba el pecho por culpa de un accidente con un heli y nos decia que todas las precauciones eran pocas..... yo con los aviones he tenido tambien accidentes y pasan por la confianza. En general no permito que nadie se acerque cuando enciendo el motor...... :wink:
Por JULIAN
:D Si se tiene conciencia de lo que llevas entre manos, los accidentes se reducirían una barbaridad y ya no solo con el hobby, el problema es que la gente no acaba de comprender el percance que puede llegar a tener lo que maneja. Creo que tuviste mucha suerte, porque si te golpea en el cuerpo o la cara no quiero ni saber que hubiese pasado, y además es un heli clase 30 imagínate uno de clase superior. Para que veas. Un saludo, pronta recuperación y espero que te sirva como mínimo, sino para coger un poquito de miedo, Sí respeto, siempre mucho respeto.. Un saludo.
Por fer
las puntas de las palas de los helicópteros de radiocontrol va a más de 400 km/h. a esta velocidad las palas se convierten en peligrosos cuchillos.

tengo un amigo que se dedica a la fotografía aérea con un helicóptero de radiocontrol. os aseguro que es un piloto experientado. un día haciendo estacionario perdió el oremus y se comió su helicóptero. salvó la vida por los pelos. ahora tiene le brazo con el que paró el golpe destrozado y la espalda llena de cicatrices.

lo peor de todo es que ese helicóptero es su pan de cada día y se enfrenta todas las mañanas a la máquina que estuvo a punto de matarle.

nunca os confiéis con estas máquinas. no son juguetes pese al tamaño que tienen.

salu2 y que te recuperes pronto.
Por jhonny
soy el dueño del heli que choco con su rodilla que no veas lo dura que la tiene palas de fibre destrozada y todo el ege doblado y picha no te quejes mas que solo an sio dos puntos guarros
Por pildora
Espero que no te allas enfadado compañero, solo lo comente en el foro por si algun novato ariesgado como yo se acerca al heli no megustaria que le pasase a nadie mas, como minimo 10m del heli ya he aprendido.
Bastante coñozo te estoy dando todos los fines de semana, gracias por aguantarme y enseñarme todo lo que me estas enseñando muchas gracias compañero de fatigas.
Por Luichi
Yo doy fe de que las palas son peligrosas... 6 puntos en la mano derecha, con rotura de falanje del dedo corazon , aun estoy de baja ... y tube mucha mucha suerte ... Asi que cuidadin!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!